Nueva entrada

viernes, 15 de mayo de 2009

La estamos liando

El líder espiritual de Occidente, ya se está americanizando;“Obama se plantea crear un `nuevo Guantánamo en EEUU”. Y ahora, ¿qué hacemos? Porque este es al que hay que seguir para todo. Yo ya decía que ante todo, don Obama era “americano” y que por supuesto, como es su obligación iba a ir a lo suyo, aunque deje a algunos admiradores con el culo al aire. A ver como explicamos estas cosas, porque ahora no está el pim pam pum de don Bush para cargar con el mochuelo.

Como sigo bajo mínimos en estado de salud, no quiero pensar demasiado, no como este ciudadano que velando por nosotros, pensó y reinstauró dos antiguas tradiciones hispanas, la de la censura y la de decidir y pensar por nosotros, que no estamos preparados;“TVE destituye al director de deportes por no transmitir el himno nacional” En esta “noticia” hay varios flecos que cuelgan. El primer sospechoso fleco, es lo difícil que resulta enterarse de cómo se llama este avisado dirigente con aspiraciones a ejercer mando en plaza. Se llama don Julián Reyes, y es (o era) una estrella rutilante, ya que en pasado 10/02/09, es decir hace nada, le concedían premios y le aplaudían por dejar la plantilla en mantillas para colocar a los suyos. Otro fleco, es eso de, “por no transmitir el himno”. Mentira, colega. Por “no retransmitir el puteo al himno”, es decir por no querer que los vascos y catalanes quedaran en entredicho, que a lo pero ponían su voto más caro. Suena a buenísmo institucional, lo malo es que parece haber querido ser más papista que el propio zetapapa. Hay más flecos, no se habla de la adulteración de la “retransmisión diferida”; no se dice porqué el director tuvo que instruir “para que se viera todo lo que pasara”, etc. Muchos flecos, que como siempre, se solucionan matando al mensajero. Habrá que colocarlo en otro sitio con más sueldo mientras esperamos para hacerlo ministro.

Los jueces de aquí han dictado sentencia para otro asunto que no tenía porqué ser de aquí; “Ocho `latín king´, condenados a 17 años por matar a un `ñeta´” Ahora vendrán las cuentas “arregladoras”; 17 años, se reparten entre 8, y salen a 2 y medio cada uno, con la reducción por ser buenos los lunes, se les quedan en un mes, y por ser el año de Darwin…, salen el lunes. La gran pregunta es porqué dejamos entrar a estos impresentables. Repito, para que quede claro; aquí tiene que ser bienvenido todo (y toda) el que venga a compartir trabajos, alegrías y penas con nosotros, pero estos, que vienen huyendo de su pueblo porque allá están hasta los… de ellos, no.

En el Cortijo siguen preocupados porque no terminan de “enganchar” a las cajas; “Griñán insiste en la fusión para evitar absorciones entre cajas” Mucho interés me parece esto. Ya se verá, pero mis ahorrillos ni tocarlos, que eso es lo que hay

Y en el Aquí cercano y querido, una noticia rutilante. Por fin alguien parece empezar a darse cuenta del problema; “Los dueños de animales peligrosos tendrán que aprender a adiestrarlos y superar un test psicológico Parece que ya están cayendo del guindo. Que hay muchos más “dueños peligrosos” que animales ídem. Los animalitos, excepto si están majaras o los han vuelto así, generalmente atacan solo por un par de razones; por la pitanza o por sentirse atacados. Si los dejas tranquilos tienden a pasar de ti un kilo. Ahora bien, si un dueño/a gilipuertas, con aspiraciones a sargento de marines USA, los entrena como si fueran guerreros ninja de cuatro patas, generalmente los vuelven majaretas e inestables. Es posible que les encantaría hasta que les contestaran eso de “¡SI SEÑOR; NO SEÑOR! con voz tonante, pero como los pobres bichos, lo de hablar lo llevan fatal, generalmente responden a lo bestia, es decir, a semejanza de sus dueños.

Me voy a ir, pero antes, una cosilla, me acabo de enterar que este tío, que me parece que es el que viste cuellos a lo Mortadelo, también se escaquea; Karl Lagerfeld lleva gafas oscuras para ocultar que se queda dormido” Hombre, como decía creo que ayer mismo, entrenando un poco te puedes evaporar de una reunión plasta dejando los ojos abiertos y los oídos cerrados. Inténtalo tío, funciona.

Hasta mañana.   Pepeprado

No hay comentarios:

Publicar un comentario