Nueva entrada

martes, 5 de mayo de 2009

No pasa nada

Sólo este detallito; La recuperación económica se retrasará en España y el paro llegará al 20,5% en 2010.” Pero no importa, lo importante es que los raúles y cia., cobren puntualmente y se recuperen, que están muy trabajados.

En este camino para evitar que se salga del hoyo, vamos a convertir a unos pocos de miles más en funcionarios, pero de los de lujo, no de los que se lo curran día a día, maestros, policías, etc..; RTVE/De la Vega presenta su nuevo modelo de financiación sin publicidad/ La vicepresidenta primera del Gobierno, María Teresa Fernández de la Vega, ha trasladado a los directivos de RTVE la propuesta del Ejecutivo de un modelo de financiación público "al cien por cien" que supone la "eliminación" de la publicidad y que entraría en vigor en el mes de septiembre”. Es otra forma de buscar el control, pero no el del gasto, sino el de los puestos disponibles para los amigos. Con esto, todo el que quiera salir en la tele, que se apunte al partido. La búsqueda de las fidelidades y las entregas a la causa. El resto del país, a pagar, como siempre.

Para intentar poner al mal tiempo buena cara, la parte positiva de esto (si es positivo que otros pocos conciudadanos se queden en el paro);Rusia veta los productos españoles del cerdo por la nueva gripe”, puede que así, los de por aquí, podamos llegar al jamón. Ellos se lo pierden.

En el Norte, el dalaikari sangriento se va hoy al carajo. Eso sí, antes ha repartido la caja. Yo pregunto; ¿esto es “totalmente” legal?, ¿es aceptable que alguien, ya interino, se pueda gastar el presupuesto de varios años, antes de que llegue el nuevo encargado? Estamos listos con estas normas tan “liberales”.

Los que siguen inasequibles al desaliento, y hasta la última perra gorda existente, son los enchufados oficiales del gobierno, la SGAE, que le va a cobrar hasta a los actos benéficos. Ahora en un acto en el que el señor Bisbal regaló su autoría y su actuación, ellos quieren cobrar a pesar de eso, de los deseos exprersos e intenciones reconocidas del autor. ¿No será, que al autor no piensan darle ni un duro, que todo se lo piensan repartir entre ellos, los jefes? Creo que por ahí arde el puro.

En la cortijada están a lo suyo, así que nos venimos a Aquí, y las cosas no pueden ser más tristes. Todas las noticias son de pequeños y grandes desastres. Hay hambre, pero hambre física. En esta sociedad de la opulencia y el despilfarro, la gente de a pie pasa hambre; “Dos mil personas han solicitado ya el cheque-menú de Unicaja Esto es lo que hay que solucionar y dejarse de eurovisiones, estébanes y ots.

Otra de las cosas que pasan, es que por más que nos digan que esto es el paraíso, cada vez se parece más al Chicago años 20; Tiroteada en La Cala una pareja de novios / Los jóvenes están heridos tras recibir los disparos de escopeta de dos hombres” Los ajustes de cuentas, los tiroteos, los atracos, etc., están a la orden del día, pero nos siguen diciendo que eso es solo “apreciación”, que no es real. Pues no hay más que pegar la oreja a estas cosas, para “apreciar” que sí, que pasan.

Las cosa tiene que estar todavía más peor de lo que asoma en los periódicos adictos, cuando hasta en el asunto de la presunta educación, se van a tener que hacer cositas; “MÁLAGA/Los institutos empiezan a expulsar a los alumnos que cuelgan vídeos en InternetMuy mal tiene que estar la cosa, cuando los progres de la consejería van a “molestar” a los nenes. Es incluso posible que los inspectores, hagan algo más que perseguir a los maestros con normas gilipuertas y a darles la razón a los papás de los energúmenos.

Para que los nenes (de hasta 50 años), no se agobien, perdemos el tiempo en estas chorradas; Crean un programa informático para controlar la ansiedad durante los exámenesEso, que todo sea de color de rosa, que no haya que esforzarse. La Arcadia feliz.

Hasta mañana.

Pepeprado

No hay comentarios:

Publicar un comentario