Nueva entrada

miércoles, 27 de mayo de 2009

Lamentable

Los unos gritan, los otros se hacen los sordos. Al revés, más de lo mismo. En medio, nosotros, la tribu, a la que sólo se le pide que los vote…; “Zapatero se niega a hablar de su viaje de campaña en avión militarUna cosa de la que ya estoy dolorosamente hasta los... esos, es de cada vez que uno dice algo, el otro, en vez de contestar, le tira a la cara las ignominias históricas. Todos tienen cosas de que avergonzarse, así que mejor sería que las dejaran en paz y se dedicaran a currar. ¿A votar?, ¿De verdad? ¡Anda ya!

Mira por donde, hasta los asesinos demuestran ser más “normales” que los políticos; “El etarra detenido en París había acudido a una cita de la facción militar” Iba torrija total. Estos, parece que ya, se toman los pelotazos reglamentarios en sus reuniones administrativas. Se les nota que son empresa privada. En las altas reuniones de los altos jerarcas de lo público, no hay tiempo, hay que trasegar jamón del caro y colocar familiares, son más intensas, no da tiempo.

Como las cosas del Cortijo parece que van a salir a la luz en cualquier momento, mejor dejarlo.

En Aquí, las noticias son cada vez más raras; “Málaga/ Una abuela propina 25 golpes a su nieto con un palo por vomitarQue la abuela osara atizarle al nene ya es raro de narices; que no se explique el asunto de las vomiteras, más raro; que haya una estadística del número de veces que le propinó los minigarrotazos, para que contar, pero, lo que ya sí que roza lo sutil y que se muestra como prueba de inatacable rectitud moral e intención justiciera es la propia sentencia, en la que literalmente se inserta esta perla; “Además de la pena de privación de libertad, la acusación pública reclama que le sea prohibido el derecho a portar armas durante dos años y que se le impida acercarse tanto al domicilio como al propio pequeño durante 24 meses”. Pasmado me quedo. No sé si es que la iracunda abuelita acostumbra a llevar dos colts del 45 al cinto, o es que es adicta a los lanzagranadas, pero tiene que ser peligrosa de la leche, porque creo que eso que piden para esta mujer, nunca se ha pedido para los etarras. De hecho hay un ¿ex? etarra que examina de tiro en la federación de Madrid a los agentes de la policía y la Guardia Civil. Cada vez tengo más claro porqué a la Justicia la representan ciega. Creo que además de ciega es sorda como una tapia y de olfato, ni las huele. Menos mal que a esta Ma Baker la van a quitar de en medio. Un peligro menos.

Otra reflexión primaveral; “Los universitarios acaban cada vez más tarde y con peores notasEs posible, pero es que cada vez entran sabiendo menos de lo básico. El último curso me sorprendí con una nota en los periódicos en las que profesores de matemáticas y otras cosas, iban a dar clases voluntarias… antes de empezar las oficiales, para explicarles cosas que ya se supone que deben saber pero que no saben, a los nuevos educandos. Ventajas y beneficios de las logses y las leches en vinagre de estos pasados y actuales tiempos.

A otros nos van a poner a pensar; “Un millón de clientes en Málaga debe decidir a quién contrata la luz¿por qué no nos dejan tranquilos como estamos? Todos estos cambios siempre terminan a peor.

Mejor no pienso en estas cosas. Por ahí fuera en obamalandia ya piensan por nosotros, y nuestro presidente los sigue ciegamente, así que para qué preocuparnos; “El Nobel de física en 1997 y ministro de Energía de Estados Unidos, Steven Chu, tiene una solución y barata para luchar contra el cambio climático: pintar de blanco o colores claros los tejados y otras superficies planas, como las carreteras”. ¡Ale! Una forma estupenda de solventar la crisis. Dice el señor Chu que todos a pegarle a la brocha con energía. Así, además de sacar del bache a las empresas de pintura nos van a quedar las ciudades como un nacimiento en Groenlandia. Va a estar la cosa, potita, potita… Las carreteras, de dulce. Una cosa…, las rayas blancas, ¿también de blanco?

¡Ay Señor, Señor!

Hasta mañana.

Pepeprado

No hay comentarios:

Publicar un comentario