Nueva entrada

lunes, 25 de mayo de 2009

Variedad

De vuelta de un fin de semana con su procesión y todo, un vistazo a la normalidad del país.

Como la cosa parece no tener arreglo, y cada uno va a lo suyo, el resultado es que nos movemos en la variedad. Los voceros del régimen nos entretienen con noticias variopintas e intentan que nos acostumbremos a ser nuevas alicias en este nuestro particular país de las maravillas.

La sabia decisión del último tribunal mega comprensivo, ya está dando resultados estupendos; “Lucha contra el terrorismo / ETA amenaza con iniciar antes de verano una «estrategia armada eficaz” Como ya tienen claro que vuelven a estar protegidos, se aprestan a desenfundar y a ser los más rápidos del saloon. Para eso vamos a pagarle las balas con los sueldos oficiales.

Tras haber trabajado con los ingleses muchos años, siempre los he admirado, entre otras cosas, por lo claro que tienen algunos asuntos, de los cuales, el primero, el de anteponer su UK a cualquier cosa y dejarse de chorradas festivaleras. También por su rapidez en ponerle las peras al cuarto al que se descantilla; “Vaticinan bajas masivas en la Cámara de los Comunes Envidia, lo mismo hasta entalegan a alguno. Aquí, se llevan la pasta a espuertas y los presentamos a las elecciones, a todas las elecciones. Generalmente cuando se han distinguido en el despilfarro y el abuso, los presentan para hacerlos eurodiputados que es el chollo mayor conocido (por el momento), eso sí, dejando aparte a las leires y las bibis y a sus respectivas parentelas.

En lo más cercano, más susto. De pronto, (¿por qué será?) les ha entrado a los dirigentes furor amatorio y deseo irrefrenable por darle cariño y atenciones a Andalucía. Los actuales representantes de los gobiernos que no nos han hecho ni puñetero caso en los últimos veintinueve años, ahora nos adoran; Zapatero: "Andalucía iniciará la nueva economía sostenible" Susto me da. Cuando don Felipe dijo que íbamos a ser la leche merengada de la civilización tecnológica, nos lo creímos, y en realidad se refería sólo a su cortijo, que iba a poner allí DVDs a todos. Los demás como siempre, a dos velas. Solo los alcaldes entregados tienen su todoterreno y sus carteles anunciando obras que nunca se hacen, pero que dan para fotos. Veremos en qué queda esta nueva promesa del que todo lo promete. Para que no se quede solo en el asunto de apuntar y no dar, su fiel prole le echa una mano; Cinta Castillo: «Málaga es prioritaria para la Junta porque queda mucho por hacer»” Emocionado me quedo.

Los Otros se van a venir esta tarde a mi plaza, para apuntarse a lo de prometer a boca llena todo lo promisible. Estos los tienen más claro. Cómo no van a salir ni de coña, (en realidad lo que buscan, es el record de elecciones perdidas lideradas por el señor Arenas), da igual lo que prometan, no se van a ver en el compromiso de tener que cumplir nada. Pero no se quieren quedar a tras en el cariño a esta tierra. Faltaría más.

Por cierto, en la cortijada siguen mareando esta triste perdiz; El hallazgo de un tensiómetro con ADN de Marta, valida la teoría del presunto asesino Parece que hasta que no aparezca una péli en 3D del asesinato, con su making off y todo, vamos a seguir gastando tiempo, dinero y sentimientos, en proteger a esta tribu de desalmados. Que pena que la gente honrada no esté igual de protegida por las leyes.

Una noticia importante, de Aquí mismo; Edificios con cerebro / Una empresa andaluza usa la tecnología más moderna para hacer inteligente cualquier inmueble o vivienda” La leche. Ya parece que no nos conformamos con que el coche nos eche una bronca por tardar en abrocharnos el cinturón, o que el antivirus del pc te dirija la palabra cada vez que se autoorganiza. Ahora para que estés controlado, la casa va a hacer lo que mismamente le salga del mingo sin que tú pongas nada de tu parte. Estamos arreglados. Aunque lo importante, sería saber si estas casas inteligentes, van a detectar si el que está en la puerta tiene el virus H1N1 o similar, así nos ahorraríamos de tener que encerrar a los escasos soldados que nos quedan.

Más. Seguimos en el estilismo del choriceo; COÍN/ Un vecino intercepta a una joven que trepó cuatro plantas de un edificio para robar”. Esto va para arriba. Un periódico dice por ahí, que cada vez hay más atracos a rancios amateur, de aficionados obligados. Ahora, que esta ciudadana se ha reciclado en cucaracha volantona. Seguimos prosperando.

Lo voy a dejar para ir a mis cosas. Por cierto, en mi plaza… ¡que noche me han dado con el montaje de las narices!

Hasta mañana.

Pepeprado

No hay comentarios:

Publicar un comentario