Nueva entrada

jueves, 10 de diciembre de 2009

Cada uno a lo suyo

Es evidente, cada cual se mira y se lame su …, exactamente igual que los perritos. Pero aunque sea de reojo, don JL le ha tenido que echar un vistazo a su flamante “amigo” don Barack cuando le han entregado ese tan merecido premio Nobel por… bueno, exactamente no se sabe porqué se lo han concedido, pero da igual, da mucho pisto. Tras esa subrepticia mirada y soltar, como Donizetti, una furtiva lágrima, ha decidido que él, ya no quiere el de la Paz, que el que le gusta es el de Economía. Para eso dice cosas tan importantes cómo esta; Zapatero defiende la gestión económica del Gobierno Reconozco que el hombre es aguerrido y voluntarioso. Llamar gestión económica a lo que hace el gobierno, a lo que en cualquier otro lugar se llamaría despilfarro inútil, ya es grave, pero encima, que le parezca bien, ya es pasarse tres pueblos. Tras unos años de una crisis que no existía; con unos parados que no se mueven nada más que para abajo; la economía hundida y donde lo único que ha subido son los comedores sociales de la iglesia, decir que esto es defendible es para medalla. Él en su nube, nosotros aquí, a lo nuestro, a sufrir(lo).

El asunto de la saharaui sigue y algunos piden que el gobierno haga lo que debía haber hecho desde el principio; “Grupos de apoyo a Haidar piden al Rey que intervenga”. Para eso está un Jefe de Estado, pero claro, hay dos cosillas que aclarar. La primera, que en nuestra Constitución el Rey no puede intervenir si no es a petición del Gobierno, y la segunda, que todos estos vociferadores oficiales y oficialistas no quieren que algo que venga de la monarquía les estropee la manifestación. Así que, ¿a ver que hacemos?

Don Desatinos ya tiene el problemón en la cara (otro más). Esta vez no se puede quejar de que nadie le esté gritando. “Toda” la oposición se está portando exquisitamente, no tratando el tema; SECUESTRO EN MAURITANIA/ El Gobierno pide «prudencia» tras once días de rapto No se sabe qué más quieren, pero ya le han pedido Al Ándalus, así que a ver que les da este hombre de Dios, que iba para monja teresiana y se nos ha quedado en Ministro de Desastres Exteriores. Ni idea de cómo va a terminar esto. Bueno, una idea sí que tengo; cómo en el lote, hay un francés secuestrado, lo arreglará Sarkozy y nos mandará los nuestros en avión. (¿De qué me suena a mí esto?).

Cómo ya no hace falta distraer al personal, “hemos superado” la gripe A, aquella que iba a ser el fin del mundo. Ahora, ya más tranquilos, o eso dicen, empiezan a salir las “cosas raras”; Fármaco para la gripe/ Cuestionan la eficacia de Tamiflu y acusan a Roche de no informar

Mientras tanto, en Málaga, ha pasado esto; MÁLAGA/ Detenido un menor por el asalto a una casa cuyo dueño quedó en coma No se sabe en qué puede quedar esto, pero cómo principio, se le va a dar un cursillo para que vaya aprendiendo a hacer abortos. Es una necesidad social imperiosa.

Ya en cosa menores, cómo se acerca el nuevo año, se empiezan a producir esos destapes incontrolados de todos los años; Desnudas por una buena causa No se que le pasa últimamente al mundo, pero para casi todo, la solución es ponerse en bolas en la puñetera calle. Si hace frío, en pelotas; si hace calor, en pelotas; si hay hambre, en pelotas; si hay indigestión, pelotas… El despelotarse vale lo mismo para protestar, para pedir, o para invocar a los espíritus. Bueno, de todas formas y maneras, aunque sigo sin verle las ventajas a echarle un vistazo a las mangueras a los bomberos ni las domingas a las fruteras, siempre será mejor que la línea que sigue Telecinco.

Ya esa tele está desbocada. No se sabe cómo puede terminar su orgia de desvergüenza, cutréz, horterada, y procacidad. Lo xodido es que ya, en su afán por el más allá de los casposo, la van a emprender con las nuevas generaciones, actuando contra ellas a base de actuar con ellas. En otra de esas cosas que doña Milá llama pomposamente “experimento social”, le van a dar otra vuelta de tuerca a la memez, pero esta vez atentando incluso contra esos sacrosantos derechos que dicen defender; GENTE Y TELEVISIÓN/ ¿Un 'GH' infantil? Campamento en Telecinco. Dieciséis niños de entre 10 y 12 años convivirán sin adultos durante dos semanas” Después se pide fervorosamente el alejamiento porque una madre le da una bofetada a un niño. Y de esta bofetada moral, ¿qué leches decimos? Nada, no se dice nada, son amigos del partido.

Hasta mañana.

Pepeprado

No hay comentarios:

Publicar un comentario