Nueva entrada

miércoles, 2 de diciembre de 2009

Sigo

Liado, pero cómo no quiero que se me olviden un par de cosas, me pongo aunque sea tarde a pensarlas sobre el papel.

Lo que no quiero olvidar es mi asombro ante la celeridad con la que el gobierno de todos reacciona ante las peticiones de unos pocos (sólo de eso, unos pocos elegidos). Hace nada, los agricultores desesperados se tiraban a la calle y los han calmado pasándoles la mano por el lomo pero sin solucionarles nada. De los asuntos secuestríles, no hablemos, pueden durar lo que haga falta, pero… hace dos días los presuntos artistas se montaron una juerga disfrazada de huelga, y ¡zas! A arreglarlo ¡ya!, de inmediato; “El Gobierno cortará el acceso a webs piratasNo ha hecho falta más que los ramoncínes, sabinas y bosés se tiren a la calle y todo el gobierno en marcha. Que envidia dan. Eso sorprende hasta en el resto de Europa donde han dicho que lo de las subvenciones artísticas no están muy bien vistas. Pero…, las amistades son las amistades, aunque sean de las peligrosas.

La otra cosa que me escama es una serie de “coincidencias y casualidades”. Desde hace unos días las noticias sobre las bondades terapéuticas de la marihuana no hacen mas que salir en capítulos de series, en telediarios y en tertulias de gente guay. Incluso ha “coincidido” con la aparición de un antiquísimo reportaje de Marilyn Monroe pegándole al porro (o eso dicen ellos); “Marilyn fumando marihuana. Como mi capacidad de aceptación de las casualidades espontáneas es mínima, me huele a pegado. Para entendernos, me huele a legalización institucional de los porros, para contentar a la grey votante. ¿Cuándo? Para que no se diga que no me mojo, y para justificarme como agorero aficionado, apuesto por un par de meses antes de las elecciones próximas. Hasta que llegue el momento de comprar los votos de los porretas, se seguirá calentando el tema. Ya veremos. Paciencia, que de eso tenemos cantidad.

Lo dejo, porque sigo con cosas que hacer, afortunadamente ahora más agradables, pero para dejar algo importante para pensar, dejo esta hermosa noticia; “A Iniciativa en EEUU/ ¿Qué se le dice a un extraterrestre cuando llega a la Tierra?/ Ricard GonzálezWashington/ Denver podría crear una comisión que se dedique a estudiar el diálogo con las civilizaciones de otras galaxias”. Bellísimo y súper interesante tema.

Hasta mañana.

Pepeprado

No hay comentarios:

Publicar un comentario