Nueva entrada

jueves, 17 de diciembre de 2009

Estos días se procura que no pasen cosas (o sí acaso, que no se sepa que pasan) para dar esa falsa sensación de ser más buenos que la leche, pero a pesar de eso, los problemas tienen la mala costumbre de aflorar, aunque no guste a algunos que salgan a la luz.

Esa “cosilla” de la señora Haidar, sigue complicada y cada vez tiene peor cara, enteramente parece que la cosa no va a tener un buen final…, pase lo que pase. Para complicarlo más, el gurú que nunca acierta, acaba de echar una de esas premoniciones personales con las que queda fatal porque casi nunca salen; Zapatero augura que Haidar volverá pronto a su casa, pero Rabat dice que no”. No dice cómo va a volver, si viva o muerta, pero lo más xodido del asunto es que me paree que somos más proclives a creer lo que dice Rabat, que en ciertas cosas es más consecuente con sus ideas (aunque a nosotros no nos gusten),que a creer a quién suscribe el augurio. En fin, esperemos que esta criatura decida terminar su huelga y todo acabe como mejor se pueda. Después vendrá lo de siempre, habrá que soportar en las teles las romerías de los “acompañantes”, para explicar lo dura que ha sido su experiencia (la de los acompañantes) y lo peligroso que ha sido para ellos (también los acompañantes), estar sentados y protegidos por la policía española en vez de haberse ido a Rabat a dar la vara (ellos, los acompañantes).

Hablando de ir de viaje, han salido varias mini-hagiografías del presidente de Ryanair, y otras noticias sobre aerolíneas de bajo coste, etc., como por ejemplo esta; Una terminal especializada en aerolíneas de precio bajo Estupendo, ahora parece que las compañías cobren poco, es la panacea. Es una barbaridad. Acabo de hacer un viaje en una compañía de estas, Vueling (a pesar de que en la agencia me habían vendido un vuelo de Iberia), y puedo decir que el día que pase algo en uno de estos aviones, no se va a escapar ni el tato, que parece que era alguien que se escapaba de todo. La estrechez entre las filas de asiento, impide ni siquiera bajar las mesitas y en caso de emergencia estos aviones son contenedores de cadáveres. Ya, incluso, se habló de hacer los viajes en píe, y aunque hasta ahora eso se paró, a la siguiente cuela. Después cuando haya unos pocos muertos sobre el césped, se buscará a quién echarle la culpa y punto, pero esto de ir recortando los espacios, mientras las generaciones son cada vez de mayor aporte espacial (por decirlo en plan fino, más grandes y más gordos, vamos, dicho en plan normal) es un contrasentido, pero un contrasentido trágico. Por cierto, ¿Dónde están las explicaciones de doña Magdalena sobre aquel último accidente, aquel del que ella sabía lo que había pasado a los dos días?.

Mientras tanto, a ras de suelo, estos siguen haciendo lo de siempre, es decir “imponiendo” sus ideas por las bravas; Lo secundarán también en otras ciudades. Miles de taxistas colapsan Madrid en protesta contra la Ley ÓmnibusYo aún sigo recordando, que el aeropuerto de Málaga no tiene una parada de tren interna porque los taxistas de entonces no quisieron (y don Aparicio dijo inmediatamente ..amén). Pero no importa, se les dará lo que quieran y todos tranquilos.

Antes de irme, una pregunta, que es más un canto al sol, porque no interesa a nadie contestarla. La pregunta es la siguiente, ¿esto tiene explicación razonable?; “El Santander pagó los 302.000 dólares/ El juez Garzón le pidió a Botín que pagara su curso en Nueva York/ Cinco meses después, no admitió a trámite una querella contra su patrocinador. Dijo al CGPJ que no tenía que abstenerse”. A mí también me gustaría que el Santander me pagara las cosas, como al Guerrero sin Antifaz de la Judicatura. Me vendría bien. Recordemos que ya había dicho, que él no sabía nada de estos cobros y pagos.

Como estoy seguro que los afectos sí que le van a encontrar explicación, porque este señor les es muy útil, renuncio a saber cual va a ser la contestación a la pregunta.

Lo dejo, esta tarde intentaré ir y oír esto; “Concierto en la Catedral”. Digo lo de intentar, porque cada vez hay más gente que va a estos conciertos, menos mal, no todo son los cantantes oficialistas de la todopoderosa Sgae.

Pongo una fotito de ayer por la mañana, para demostrar que los inasequibles seguimos manteniendo el tipo frente a los elementos, a pesar del frío; hora, las 09 de la mañana.

Hasta mañana.

Pepeprado

No hay comentarios:

Publicar un comentario