Parece mentira, pero tras años denostando a aquel Tribunal de Orden Publico y ponerlo como el paradigma del mal, va este gobierno y lo reinstaura; “Cierre de sitios web:
En cambio, esta otra asusta al personal con otra cosa; “Salgado: «El sistema de pensiones no tiene problemas a corto plazo»” Creo que “a corto plazo” significa “hasta que yo me vaya”. Este gobierno va a seguir al pie de la letra aquello de “tras de mi, el Diluvio”. Tierra quemada.
En Málaga, en la presunta Educación se viven tiempos variopintos. Por un lado, para algo muy especifico y también respaldando a empresas familiares de amigos, se emplea la firmeza; “Mar Moreno: "El modelo de comedores es definitivo"/ La consejera de Educación afirma que los catering no tienen vuelta atrás y dice que "se han atendido las quejas”
Muy bien, hay que mantener los principios (¿cuáles?, ¿los de las empresas de los amigos?), pero por otro lado todas las recomendaciones, estudios, informes periciales, y demás, si hace falta mandarlos al carajo… se los manda. El ejemplo sangrante de esto, es un “nene” conflictivo, ya peligroso a sus ocho primaveras (dicho por los psicólogos y psiquiatras que lo han examinado), con instintos peligrosos y provocador de cientos de conflictos en su cole, incluidas múltiples agresiones a compañeros y profesores. Todos los informes al respecto, de educadores, técnicos y personal entendido, insisten en que hay que ponerlo en un sito más especial y adecuado, preparado para intentar mejorar sus aptitudes y actitudes, pero… aunque todo el mundo esté de acuerdo, su abuela dice que no, que a donde a ella le salga de sus ¿apetencias? Y eso es lo que hay, el nene se queda en el colegio que la abuela (que por cierto es de armas tomar y tiene amenazado a todo el barrio) diga. La solución ha sido… envainársela por parte de la consejería y mandarlo al colegio de enfrente, el que le apetece a
Para el final, otro palito a la burra de lo que hablaba ayer mismo; “Detenida por dar de comer un pastel con marihuana y vodka a su sobrina de tres años”. Cuando se legalice, no habrá que disfrazar los pasteles.
Hasta mañana.
Pepeprado
No hay comentarios:
Publicar un comentario