Nueva entrada

sábado, 29 de mayo de 2010

Don Erre que Erre

Ya lo dije, este no se baja del burro ni a tiros. Tal parece que al sillón planetario le han echado loctite; Zapatero no cambiará el Gobierno ni adelantará las elecciones Seguramente se quedan por lo bien que lo están haciendo. A los cristianos; que Dios nos coja confesados. A los progres, ateos, agnósticos y obnubilados; con su pan se lo coman… si este les deja pan.
El que ha demostrado su calidad moral y nos enseña en que manos estamos, es el 4º Vicepresidente de don JL, el señor Méndez, que se ha retratado con esto; Méndez llama "sicario" a Feito por cuestionar la huelga general Dejó claro una cosa, que sí sabía lo que significa sicario, es decir asesino a sueldo, porque lo remachó diciendo que eso era lo que quería decir. Es lo único que tiene claro. Lo que nos dejó claro a los demás es que aquél que no piense como él, directamente es… un asesino a sueldo. Faltaría más. Lo jodido es que llevamos seis años en los que este señor es el que manda en la Moncloa, y claro, así nos va.
Uno de los “asuntillos olvidados” del gobierno es ese de los cooperantes del que no se podía hablar para “no interferir”. Sin interferencias ya llevan un puñado de meses y don Desatinos siempre que se le pregunta dice lo mismo; “su liberación es inminente”. Así es fácil. Cuando los suelten, sea cuando sea, podrá decir que él ya lo había anunciado.
Dejo el Mundo FeliZP porque me quiero ir a la playa a disfrutar de paleteros y otros maleducados (es cuestión de autoflagelación para estar en forma), pero antes un vistazo a mi Aquí.
No pasa nada, los juzgados mientras discuten por el aparcamiento se lucen; “Los juzgados de Málaga acumulan seis mil sentencias sin ejecutar en dos años Bien, pero los coches a cubierto, no sea que se resfríen.
Nos dan noticias del éxito de las políticas sociales y familiares auspiciadas por la ínclita doña Bíbi y sus adlátere; “MÁLAGA/ Cuatro de cada diez mujeres que abortan lo han hecho antes Es decir, se demuestra que es más fácil y tiene más seguidoras abortar, que espectadores el cine subvencionado. No está mal, quizás la gente no va a las pelis reglamentarias, porque está abortando. Todo queda en casa, en casa gubernamental.
Por cierto, doña Ministra de la SGAE, que esté tranquila, sus ordenes se cumplen y sus amigos cobran. He ido a comprar un modesto pendrive de 1 mega, para copiar mis escritos y mis fotos (es decir producción propia al 100 %)  y en la etiqueta se marcaba su precio y el aviso a navegantes, “+ el canon”. Cómo debe ser, política social.
En cambio para algo que iban a dar gratis, se lo ponen difícil. El Ayuntami9ento d Málaga si quier dar wifi por la cara, sin cobrar, se tiene que examinar de selectividad y recitar la lista de los reyes godos, o mejor de los ex ­reyes godos. Los exquisitos se oponen a que alguien de algo sin pagar a los ciudadanos. Hay que pasar por caja, la del partido, y por supuesto no olvidar que este ayuntamiento es cómo la peli, de Los Otros.
Para terminar, y sumar al atasco judicial, también aquí en Málaga; Ingresa en prisión por dar una paliza a un anciano de 80 años para robar en su casa La policía arresta a un joven de 25 años acusado de golpear a la víctima, a la que dejó inconsciente, y sustraerle 600 euros” ¿Este tío que puñetas hace en la calle? Aunque sería mejor preguntarse para qué está en este mundo. Lo único seguro es que, sí a alguno de los guardias que lo detuvieron, se le hubiera ido la mano y le hubiese arreado un par de hostias, iría a la cárcel inmediatamente… el guardia. El Güenismo y arsa y olé. De asco. Lo dicho, me voy a la playa. Fotos de la cuchipanda con K0, mañana.
Hasta mañana.
Pepeprado

No hay comentarios:

Publicar un comentario