Nueva entrada

viernes, 14 de mayo de 2010

El post parto

No se sabe cómo está el señor Rodríguez después del doloroso parto de antesdeayer y ayer. Parece claro, que aparte del amigo americano, que dicen le ha felicitado por lo machote que fue, no ha convencido a casi nadie. Los sindicatos están cabreados, no por las medidas en sí, que a ellos se las traen al fresco, sino porque estas les van a obligar a “hacer algo”, y tiene que ser algo muy aparente pero que no cabree demasiado al líder, no vaya a ser que les recorte el grifo de la pasta. Por su parte en la CEOE parece que están encantados, porque en realidad a ellos, esto ni les va ni les viene. Las cosas que han tocado a los mega empresarios no les tocan ni de refilón. A los empresarios de a pie de obra si, porque sí rebajan en sueldo a funcionarios y pensionistas, el de la frutería de la esquina lo va a notar en el consumo de yogures, pero claro, eso a los maravillosos de la Megapatronal se las trae floja. A ellos el Corte Inglés se los manda a casa y la factura, después se desgrava. Las preñadas haciendo cuentas. Antes era para ver cuando iban a parir, ahora es para ver si pueden parir antes de Diciembre. Las están haciendo hasta las que están embarazadas desde ayer tarde.

Coincidiendo en el tiempo con estas perlas, pasan más cosas. Por ejemplo al Mega Juez, lo han suspendido de forma cautelar que no cautelosa. Eso no es nada. Pero lo que es llamativo es que en la votación del CGPJ la suspensión haya sido unánime. ¿A ver si es verdad que esta criatura hace lo que le sale de sus autos?

Hay noticias que a los ciudadanos les gusta saber. Por ejemplo las andanzas de ese antiguo ministro de don Rodríguez, que entonces hablaba español fluido pero que ahora tiene sus dificultades; “Será el 24 de mayo/ El Senado gastará 6.500 euros para que Montilla pueda comparecer en catalán/ La cámara necesita siete intérpretes, que trabajarán por turnos, para cubrir todas las lenguas oficiales del territorio español.” Estas son las cosas que me enternecen. Saber que están velando por mí y que se preocupan por mis ahorros hasta tal punto es algo maravilloso. Son las consecuencias de bibianadas y pajinerías. Consecuencias que para emplear ese “aburrido” castellano llano, “nos salen por un huevo y parte del otro”, pero así las niñas están contentas.

Los otros también a lo suyo. En Castellón ha salido otro espabilado del PP de frágil memoria a la hora de las declaraciones a Hacienda; CASTELLÓN/ Presidente de la Diputación/Los peritos concluyen que Carlos Fabra defraudó a Hacienda un millón de euros” Al final va a resultar que el único gilipuertas que dice la verdad en la declaración soy yo.

Por Aquí, un tema apasionante, el asunto del trompetero vástago de marquesado; “José Collado, presunto hijo de José Antonio Larios Franco/ 'Voy a ser el marqués de las trompetas' Esto va a emocionar a mi amigo Pepe K0, que siempre fue un fan de Pepe el de la Trompeta y que ahora podrá presumir con la parienta de su olfato nobiliario para el artisteo.

Ále, a buscar parientes antiguos a ver si nos colocamos. Antes, lo de torear a pito descubierto era facilón, pero ahora con lo del ADN se ha puesto jodido. Se da una circunstancia curiosa añadida; siempre les salen niños escondidos a gente con pasta, nunca he visto que pidan las pruebas de paternidad de un dependiente de ferretería. Por si acaso, cuando descubrieron esto del ADN, tendrían que haber especificado qué, como las leyes, no podía tener carácter retroactivo, que se puede joder la Historia.

Aparte, esto; Un profesor de instituto en Nerja, de baja por una presunta agresión de un alumno”. Pero esto, a los ministros de Educación y los Junteros no les interesa, ellos a regalar ordenatas, que dan más lustre … y comisiones.

Mañana me voy a Córdoba la sultana, a disfrutar. Así que, hasta el domingo.

Pepeprado

No hay comentarios:

Publicar un comentario