Nueva entrada

viernes, 14 de octubre de 2011

Lo peor de lo peor


Siempre se mantiene la esperanza cuando se está mal, de no empeorar, pero no, todo es susceptible de ponerse más negro. Esto es lo que acaba de pasar; los terroristas y sus amigos han organizado una cosa que ellos llaman “conferencia de paz”. Dejando aparte mi asombro al saber que los terroristas y sus amigos tienen tanta libertad de movimientos, este asombro llega a la estupefacción cuando me entero que el PSE, es decir el partido presuntamente equivalente al que gobierna la nación y el que de forma efectiva gobierna el País Vasco, va a asistir a esa conferencia. La justificación de don Pachi es aberrante, ha dicho que van para ver si es propaganda abertzale. ¿Qué va a ser sin no? ¿Una venta de tupperware? Ya está claro que la desesperación de este gobierno y sus satélites llega a un grado de paroxismo. Pero si creen que con un comunicado de la banda está todo arreglado van listos. Podían haber recortado márgenes para las elecciones practicando una política seria y a cara descubierta, pero ya está claro, que eso, no saben hacerlo. Mientras, el ex aspirante al Nobel de la paz, sigue desaparecido, estará planeando con doña Sonsóles la mudanza.
Con estas cosas, unidas a las andanzas del señor Blanco y a las finanzas de don Bono, no me extraña que ya no se fíen de ellos ni para comprarles aeropuertos a precio de saldo.

Lo que sí ha satisfecho mi curiosidad es alguien que se ha preocupado de decirnos cuantos políticos tenemos, así, de enhebrada y sin anestesia; Tenemos 350 diputados, 264 senadores, 1.268 parlamentarios autonómicos, 8.116 alcaldes, 68.462 concejales”. Si a estos les sumamos los “asesores”, los primos, hermanos, tíos, novios y novias y demás allegados de indudable valía, va a resultar que lo milagroso es que el país funcione. No nos podemos quejar, España es grande, los aguanta a todos estos.

Mejor dejo el enfangado nacional y me vengo a los lodos autonómicos y provinciales.
Los niños de Córdoba siguen sin aparecer. Mi opinión personal es que están “guardados” hasta que se acabe el lio y después se irán con su papá. Es solo una opinión pero para eso estamos, para opinar. Al que han apartado del  caso es al comisario que buscó a Marta, desde luego este hombre no parece ser un lince en eso de las búsquedas. Más bien huele a uno de esos cargos obtenidos por “afinidad”.
En Torroles se va a inaugurar Expogay. Es bueno avisarlo por si alguno de mis escasos pero fieles lectores quiere ir, que no se la pierda por falta de información.
Para abundar más en lo dicho más arriba, nos enteramos que los asesores de la costa occidental, no iban a su currelo ni cien días al año, muchos no fueron ni un mes en todo el año... Óle sus güevos. Y nosotros, a pagar.
Todo esto lo explicará seguramente don Felipe Gonzalez que hoy va a estar en esta olvidada ciudad para apoyar a su candidata, sí a esa que dijo que ella iba a “trabajar a tope por… los madrileños”. Para más inri, el telonero será don José Blanco. Las gasolineras están limpiando por si va a alguna a tener conversaciones.
Me voy a por mi coche.
Hasta mañana.
Pepeprado

No hay comentarios:

Publicar un comentario