Nueva entrada

lunes, 10 de octubre de 2011

Variopintas


Esto de las elecciones da lugar a noticias variopintas. Debe ser verdad que los chicos del que durante unos días se llamó Alfredo, van a perder, porque hasta don Juan Luis Cebrián, se está pasando al enemigo. Ha llegado a decir (¡horror!) que el diario El País, “apoyará las medidas que imponga el PP para ayudar a salir a España de la crisis”. Quién te ha visto y quién te ve.

Se están empezando, asimismo, a rebelar los de la Justicia institucional y dicen que van a investigar las medallas que el ex ministro del Interior dio a algunos jueces y fiscales. No tengo muy claro que un ministro, y especialmente este, sea el que tenga que premiar a jueces y fiscales, suena a que está premiando a “los suyos” y esto no huele bien.
Entretanto, impertérrito, el incombustible heredero del Líder Carismático defiende a su amigo don Blanco y, naturalmente, alega que todo lo que se está hablando son calumnias y que las encuestas están preparadas. Lo de las encuestas debe ser verdad, porque me da que él, de arreglar encuestas sabe tela.
Para complicar las cosas, el señor Jáuregui que anda en otros mundos, dice que la ETA no va a dar más comunicados antes del 20N. Sorprende saber que este señor sabe lo que van a hacer los terroristas. ¿Cómo lo sabrá si no están negociando? Misterios sin resolver. Desgraciadamente lo que me temo es que tras el 20N den, no otro comunicado, sino otro atentado. Esperemos que en este caso me equivoque, me alegraría un montón.
Port cierto el catalán que nunca se equivoca, el señor Durán, sigue diciendo que ellos nos mantienen. Habla de la cultura del subsidio, pero se olvida hablar de la cultura de las pseudo embajadas y de los gastos en traducciones gilipuertas.
En Málaga, también hay noticias varias. La Delegada de la Junta la ha emprendido con el alcalde de Málaga porque le han dicho que se va a presentar a senador. Esta señora comete dos errores. El primero de ellos, es hablar de incpongruencias, siendo del partido que ella es, donde los cargos se los han repartido sin mirar más que sus ombligos. La otra, más gorda, es no alegrarse de que sean los del otro partido los que les estén haciendo un favor, haciéndole la cama al que les gana todas las elecciones de forma aplastante. Debería estar contenta, ya que cuando ellos no han conseguido desbancarlo nunca, sean los de su propio partido los que manden a don Francisco al cementerio de los elefantes y se lo quiten de en medio para el futuro.
También, es para pensárselo el asunto de los juzgados. No sé si a los de aquí también les repartieron medallas, pero lo de los malacitanos es para nota. Llevan más de 18.000 ejecutorias empantanadas y eso que iban a acabar con esto en un par de meses. Para estudiarlo.
Me voy, pero antes, constatar mi asombro y mis mejores deseos para ese torero, Juan José Padilla, que cuando está aún en la UVI, ya está hablando de volver a torear, a pesar de que a él, muchos le han negado el pan y la sal. Esta gente es de una pasta diferente, me cuesta entenderlos, pero le deseo lo mejor.
Una mala noticia, Punto Radio Málaga ha cerrado así, por las buenas y poco menos que a traicion. Los trabajadores locales y colaboradores se enteraron esa misma mañana y sin ningún aviso previo, que estaban en la calle. Totalmente impresentable. A los amigos que tengo entre ellos les deseo lo mejor y espero que recalen en alguna empresa con algo más de vergüenza.
Hasta mañana.
Pepeprado

No hay comentarios:

Publicar un comentario