Nueva entrada

lunes, 4 de marzo de 2013

Aquí otra vez

Para los que pensabais que ya había dimitido os desengaño. Sigo con mis desvarios. Lo que pasa es que me he escapado a Olivenza para ver la corrida de toros de su feria, una de las que iniciaba la temporada de este año (por si acaso terminan prohibiendo los toros para conformar a los catalanes) y he vuelto esta tarde.
Cuando he llegado, he visto que todo sigue igual. Limasa amenaza con una huelga en Semana Santa (como siempre); los ministros y líderes siguen diciendo chorradas, (también como siempre); algunos de esos “importantes” se lucen soltando frases para enmarcar, es decir, también lo habitual.
Ejemplos. Don Iñaki ha dicho eso de; “La Infanta estaba en Nóos por transparencia", lo que es un motivo espectacular para estar en algún sitio.
De todas maneras, otro de esos cerebros privilegiados que mantenemos por aquí, lo ha superado; “Carla Goyanes: 'Una diva de verdad nace'”. Le ha quedado aristotélica la frase. Es de criadero más que de crianza.
Por eso, como esto es solo para reengancharme, no escribo más y como aperitivo pongo tres fotos.
Una cultural, de Elvas en Portugal, con un acueducto precioso. Otra de un banderillero poniendo su par desde su casa, y la última de Talavante estirandose. Mañana hablaré más de esto, lo prometo. Así a los anti taurinos les da el yú yu.
Hasta mañana
Pepeprado
 



No hay comentarios:

Publicar un comentario