Nueva entrada

viernes, 13 de diciembre de 2013

Aburrido

La verdad hoy me ha costado trabajo ponerme a las teclas. Todo es, porque el viernes este no está pudiendo ser más aburrido. Cualquier emisora que pongas, cualquier tele que mires o cualquier periódico que hojees, sólo hablan y escriben de las tontadas de don Arturo.
Este tío aburre a las ovejas, y de su anuncio de la pregunta de las narices, lo único que saco en claro es que nos quedan unos once meses de martirio hasta que llegue el día de autos, o… lo que creo que va a pasar, que don Arturo se vaya a hacer puñetas antes y entonces vengan otros líos.
Por el mundo ha pasado poco. Solo el inefable Maúro de las Américas que cada día se inventa algo para animar al personal. Lo último ha sido un villancico doctrinal y bolivariano donde recuerda a los comerciantes que tienen que poner los precios que él les haya dicho. Este es como un niño.
En cambio el que tiene pinta de niño pero gasta una mala leche de mucho cuidado, es el coreano recauchutado y plastificado. Según se puede interpretar, tuvo una discusioncilla con su tío y para terminarla pronto, se lo ha cargado. Este niño tiene muy mal perder y es mejor que los reyes no le traigan nada este año, ni misiles, ni bombas nucleares ni turrón. Por travieso.
Por este bendito país, el gobierno entre contestar al asunto de las preguntas, discutir eso de ponerle categorías a los asesinatos (un muerto joven vale por tres muertos de más de 50 años, p.e.) y apaciguar a don Montoro para poder ponerle un bozal, ha tenido tiempo de echar para atrás el asunto de Eurovegas.
El motivo es que el Míster Adelson de los coj… se creía que esto era una republica bananera total y quería que le hicieran una legislación para él solo. Lo de dejar fumar yo lo veía bien, pero es que el tío quería que le pagaran hasta las compresas de las camareras… sà passao el pollo.
Y don Arturo a lo suyo. Ahora dice que van a hacer un censo “alternativo”. Es el primer paso. Algunos hay ya, que están preparando las pruebas de sangre y pidiendo el árbol genealógico para demostrar su catalanidad sin tasa y su pureza de estirpe. ¿Por qué será que a mí, esto me suena como las leyes de Núremberg?
Por estos lares, he visto el anuncio de este curso; “II curso Imagen Personal y Personal Shopper”. Es emocionante eso de que haya que hacer cursos para peinarse, lavarse e ir de compras. Esto antes salía solo. Por lo visto nos estamos volviendo tan inútiles que ya no valemos ni para comprarnos una corbata. Seguramente pasa, “por la opresión del estado centralista que minimiza nuestras aspiraciones patrias de crecimiento intelectual”. O, al menos eso pasa en Katalunya (con K suena más autóctona).  
Lo que sí es serio, es esto; “Culpable de matar a su bebé lanzándola sobre un muro”. Esta tía no se merece estar en este mundo. Al saber de esto, aún me maravilla más, que los “padres de la patria” estén discutiendo si eso de tener a alguien retirado de la circulación para siempre es algo tan malo. A mí, estas cosas me dan hasta asco.
Lo dejo, tengo Foro y hay que arreglar el mundo, eso sí, refrescándolo con unos GTs.
Hasta mañana

Pepeprado

No hay comentarios:

Publicar un comentario