Nueva entrada

martes, 10 de diciembre de 2013

Tras el viaducto

Se ha acabado este puente, realmente un viaducto magnifico. Han pasado cosas, entre obras, por si alguien no se ha enterado, murió el señor Mandela. Es una pena, pero a esa edad lo más lógico era que se muriera. Ahora estamos en los rasgados de vestiduras de los que se apuntan  todo, y es particularmente llamativo que los mismos que se atrincheran en eso de la Memoria Histórica y se niegan a olvidad nada, sean los que más aplauden al llamado Líder de la Reconciliación. ¿Cómo es posible que estos no se miren en el espejo de don Nelson y nos dejen tranquilos de una vez? Estoy de acuerdo con la recuperación de restos, pero no con la recuperación de los odios, que es lo que muchos de estos predican.
Por lo demás el finde ha sido multitudinario y de un continuo abarrote callejeríl. Es bueno, aprovechemos estos días antes de que los sindicalistas de Limasa empiecen "su" huelga, que la van a empezar aunque una gran mayoría de sus trabajadores no estén por ella. Se quejan entre otras cosas que les quieren quitar eso de poder faltar al curro sin tener que justificarlo. Emotivo y emocionante.
Ya en este lunes, más chorradas. Ahora la han emprendido con la AEAT, la agencia que nos saca los dineros, y dicen que es que estos del PP colocan a sus amigos. Ya, y los anteriores del PSOE colocaron a los suyos. Esto es lo de siempre, una discusión por el reparto de la pasta.
Otra prueba más de la tontéz de nuestros legisladores. Han introducido en la Ley que asesinar a un menor de 16 años tendrá más pena que cargarse a un abuelete. Cuándo se van a enterar, que lo que hace falta es castigar a los asesinos, a todos los asesinos y no esto de establecer un ranking de maldad entre ellos.
Aprovechando esos líos, el ex señor Del Nido, el que se lo llevaba crudo de Marbella, ya ha dicho, así claramente, que yo lo oí en la tele directamente de sus labios, "que él no piensa entrar en el talego". Lo malo es que estoy seguro que esto va a pasar, este no pisa el trullo, porque tiene dinero y amigos. Además, una panda de impresentables lo jalearon como a un mártir en su rueda de prensa. Hemos llegado a un punto en que los chorizos dan ruedas de prensa y el público los aplaude. No tenemos arreglo.
Más de la Cortijá. En otra rueda de prensa, el nuevo líder de UGT-A, don Manuel Ferrer, ha aclarado, para los no entendidos ni iniciados en el noble arte de la jamancia gañotera, que no es lo mismo una mariscada que una langostinada. Está bien esto de ilustrar al personal, especialmente para que aprendan aquellos que no ven un langostino ni en pintura.
Por lo demás, en Miami metieron en la cárcel por formar follón a uno de los artistas progres y las teles se desvivieron por ello. Ahora han secuestrado a dos periodistas en Siria y eso es algo de rango menor, se lo toman con más calma.
Lo que sí está bien es que le han dado cuatro años de condena al inventor de las prótesis mamarias fraudulentas. Está bien, por engañar al personal y dar gato por liebre o silicona por carne verdadera al personal. Hay cosas que deben ser siempre naturales.
En Málaga, mientras dos empresa se quieren comer el pastel de la esquina gourmet del puerto, cosa que preocupa a los asiduos a las comidas y cenas de gorroneo a costa de alguna estamento que pague el destrozo, a otros les va mal, por ejemplo, ¡asombroso!, a los chinos, que están empezando a cerrar negocios.
Es todo un símbolo de cómo es esta ciudad. Puerta grande a la progresía, y estacazo a los chicos.
Para compensar, unos investigadores, “intentan elaborar pan con hierro para reducir la anemia”. Básicamente, un bocado al pan y un chupetón a una llave antigua. Como siempre.
Hasta mañana

Pepeprado

No hay comentarios:

Publicar un comentario