Nueva entrada

martes, 24 de diciembre de 2013

Pacifico

Intento serlo, aun más en este día. No me apetece meterme en esos charcos de las noticias. Como me siento futurólogo, voy a adelantarme a los periódicos de mañana (¿o de pasado?); el discurso del Rey no le va a gustar a los catalanes, ni a los vascos, ni al PSOE, ni a IU, ni a UGT, ni a CCOO, ni al PP, ni… Es decir, cómo siempre. Este hombre diga lo que diga, nunca va a convencer a estos que están enchufados en la mamela. Esto es así, y lo sabemos. Eso de la buena fe aquí está poco valorado.
Novedades, pocas. Quizás que don Menos, sigue sin cumplir con ningún déficit, a pesar de que don Montoro le enchufa pasta continuamente para que se calle (sin conseguirlo), pero él es capaz de gastarla a mayor velocidad y eso que se la reparten entre unos pocos.
También que está a la venta el aeropuerto de Castellón. Realmente a mí me gustaría vivir en un aeropuerto vacio y tener la pista para aparcar mi coche, (tendría que comprármelo, don Paco de la Torre consiguió que vendiera mi añorado Mini con eso de la peatonalización indiscriminada)
Si acaso, lo más llamativo es que nos amenazan con “una ciclogénesis explosiva por Nochebuena y Navidad”. ¡¡¡La leshe!!! Mira que a mí me han dicho cosas fuertes (incluso fui árbitro), pero eso de amenazarme con una ciclogénesis explosiva nunca me había pasado. Por si acaso está noche me acostaré con un traje anti ciclogénesis que iré a comprar a los chinos, que seguro que los tienen.
Judicialmente, lo habitual, p.e. que la Policía se ha llevado de la sede del PP nada menos que 5.000 folios sobre la obra de  remodelación, lo que demuestra que al menos, era una obra muy bien documentada. Ahora hay que buscar al lila que se los lea todos. Y que el presunto señor Del Nido, ese que decía que él estaba por encima del Papa, que pide el indulto basándose  en “motivos personales y humanitarios". Este tiene una cara que se la pisa. A ver que hacen con él.
En Málaga, dicen algunos, (otros dicen que no, que aun no) que ha terminado la huelga. Nadie aclara qué va a pasar con los que quemaron contenedores, ni quien va a pagar estos. Los “pobres” huelguistas, se llevan una paga en Septiembre (¿porqué esta paga?, ¿por finalización del verano?) unas vacaciones de 16+21 días, (según mis cuentas 37 en total, es decir, cómo todos los españoles) y una pasta gansa mensual. Pobrecillos.
Ahora, a hacerse los mártires recogiendo los 1500 kilos de estos días.
Por su parte, el Cautivo va camino de convertirse en la Parrala, “unos dicen que sí, otros dicen que no…” y vuelve a votar lo que antes votó pero que algunos no votaron… Que se aclaren.
Y otros pobrecitos; los de la UMA, que “encadena cuatro años de caídas del presupuesto”. Eso sí, la Rectora tiene para todo, hasta para “sus” campañas.
A pesar de todas estas cosas, Feliz Navidad y que lo paséis bien con la familia.
Hasta mañana

Pepeprado

No hay comentarios:

Publicar un comentario