Nueva entrada

viernes, 22 de mayo de 2015

Y ellos se juntan

Dice el refrán que Dios los cría y ellos se juntan. Eso mismo pasa con los pujolines, se juntan con todo el que les de pasta. Ahora se ha descubierto qué, ¡tres! de los ex honorables por familia, cobraron comisiones de don Rato. Todo por la pasta, sin ideologías.

Hoy en espera de la casi tranquilidad del día de reflexión, la animación corre a cargo de la filtración n de la declaración de doña Espe, y de la Ritaleaks. De esto, lo que me parece curioso es que todas estos escandalillos, sean sólo de peperos. Por cierto, ¿Qué se sabe del señor Rubh al Kahbá?

Ante la inminencia del silencio obligatorio, algunos se apresuran a sacar billete para el futuro. Por ejemplo don Pedro, de pronto, sufre un ataque de compañerismo; “Sánchez: 'Comparto con Ciudadanos y Podemos las ganas de cambiar España'”. Más claro, agua. Vale todo.

A algunos se les ve el plumero. Creían que al acto de doña Carmena iban a ir sólo los tradicionales, (artistas, periodistas afines, etc...) y contrataron un cine para poder llenarlo, después cuando llegó toda la claque… no cabían. Criaturas, haced bien las cuentas de los… “invitados”.

La que definitivamente ha perdido el coco es doña Susana. Quiere, ¡nada menos!, que echen a don Arenas del control de la estrategia del PP andaluz. Pero, criatura, si este es tu mejor aliado. Lleva mil años haciéndole perder elecciones a su partido, ¿lo vas a echar? ¿Y si ponen a uno más espabilado?

En asuntos artísticos, se ha confirmado lo que dije. El picasso por el que pagaron unas millonadas, los compró un jeque catarí… para guardarlo en una caja fuerte. Pobre arte.

Localmente, que han cazado a un ¿conductor? (o, ¿asesino en potencia?) a 153 ms/hora en un tramo de 60 en Casabermeja. ¿A qué esperan? Al talego con él, aunque si eso lo llevan a los juzgados de Fuengirola, lo mismo se libra, porque con los olores que dicen hay allí, no deben poder estar muy atentos al asunto.

Bueno, nada pasa, la people está entretenida en saber si sigue don Ancellotti, si echan a don Casillas, o si el Barça se hace independiente y se dedica a jugar con el Manresa y el Sabadell. Con eso, ya están lo bastante preocupados.

Como es viernes, me voy, me quito de en medio, pero antes una noticias de las fashion total; “Pilar Rubio: «Si fuese niña, le llamaría Ginebra»” Hace muy bien, pero… ¿Larios?, ¿Gordons?, ¿Bols?... esto me deja en un sin vivir.

Hasta mañana

Pepeprado

No hay comentarios:

Publicar un comentario