Nueva entrada

miércoles, 8 de julio de 2015

Bristol 1

La hora rara de colgar esto, es debida a que no ando por mis andurriales habituales, andamos por UK, más concretamente por Bristol.
Naturalmente esto hace qué, mentalmente me desconecte parcialmente de las noticias locales.
No es el caso de irte a un viajecito de mitad negocios y mitad vacaciones, y llevarte a cuestas las chorradas que circulan por el país.
Indudablemente no te puedes aislar del todo. Esta misma mañana vi unos momentos de la intervención de don Alexis en la reunión con sus acreedores, y lo que me llamó la atención es qué, cada vez que  el responsable griego paraba para tomar aliento, se oían unos aplausos, y las cámaras apuntaban “siempre” a nuestro don Pablo Iglesias y su troupe. Esto, me hacía pensar que eran los únicos que aplaudían, porque nunca enfocaban a nadie más.
En fin, dejemos esto, y  volviendo a la parte festiva diré que esta ciudad es preciosa, inglesa hasta las trancas, abierta, luminosa, y ahora mismo con una temperatura de unos 18/19 grados, e incluso con algunos momentos de sirimiri. Viniendo de nuestro horno particular, este intermedio vital es una alegría.
Cómo no ando demasiado informado, me contento con poner unas fotos de hoy, para que compartáis este viajecillo.

 
En una de ellas se ve a una ovejita, que no es de las de Carmen Sevilla, pero que no sé por qué, en esta ciudad hay muchas de ellas. Tengo que preguntar el porqué de tantas ovejitas esparcidas acá y allá´.
Con esto, lo dejo por hoy, mañana más… si puedo.
Hasta mañana

Pepeprado

No hay comentarios:

Publicar un comentario