Nueva entrada

lunes, 27 de julio de 2015

Pre de todo

Estamos en etapa (larguísima etapa) pre electoral. En etapa de pre acabar obras alguna vez. En pre etapa de enterarnos de algún escándalo nuevo, etc... Por eso, mejor vayamos a lo de hoy en día.
De este fin de semana en que me he enterado que también hay un Día de los Abuelos. Día, que por cierto, ningún nieto sabe que exista, me he encontrado con varias cosas pintureras.
Lo primero, y porque como sabéis, tengo una particular debilidad por los que dimiten a gran velocidad, me encanta la noticia de que un lord, Vicepresidente de la Cámara de los Lores de UK, ha dimitido tras salir un video suyo, esnifando coca. Aquí, donde un fulano admite que “se hizo senador para tocarse los güitos” y sigue en sus cargos, esto de que por ahí dimitan ipso facto, a mí por lo menos, me llama muchisísimo (es más que muchísimo) la atención y hace que me corroa la envidia patria.
El que también habrá dimitido serás el que le puso la silla endeblita a doña Anguelita Merkel para que esta diera un personal talegazo en la ópera. Seguramente ya andará camuflado en lo más profundo de la Selva Negra.
Enternecedora la noticia de las elecciones de Podemos para Jefe. Votaron aproximadamente cuatro gatos y medio, pero don Pablo saco un 97% de los votos. Cómo Franco.
Lo fatal ha sido el accidente del autobús en Lille. No consigo entender, que en una carretera principal haya unos túneles de esa altura. Si ese túnel estuviera en España, ya estarían los de siempre pidiendo la cabeza de cualquiera, la de don Montoro por ejemplo.
Hoy, entre los cientos de encuestas que cómo es natural, siempre dan resultados favorables a los que las han encargado, ha salido la noticia de que Bankia ha ganado un 11,5% más, llegando a los 556 millones de beneficios. ¿Por qué no hacemos ministro a don Gorigori? Con lo que se encontró, seguir vivo financieramente ya es una alarde, pero encima ganar dinero, es para nota.
Otra noticia escaqueada, los empresarios catalanes, ahora se han dado cuenta que el independentismo se les ha ido de las manos. Lo podían haber pensado antes, cuando le daban coba a sus excelsos dirigentes y les ayudaban a cobrar comisiones. Dicen que no creían que “lo del secesionismo fuera en serio”. Pues son unos linces estos empresarios.
En Andalucía, como es natural, las encuestas salen guay para los dos partidos que pagan los anuncios en los periódicos, PP y PSOE. Faltaría más.
Ya en asuntos domésticos, desde hoy los notarios, podrán casar a la gente, divorciarla, e imagino que incluso ajustarle los banquetes y la peluquería. Esto será muy modelno de la muerte, pero me parece que lo del arrejuntamiento de dos personas se está convirtiendo el algo sin la menor importancia. Nos queda una etapa para hacer lo mismo que los yanquis; comprar por correo un título de pastor de una iglesia que te hayas inventado, vestirte de Elvis, o en  nuestro caso, imagino que del Fary, y ponerte a casar en el salón de tu casa… naturalmente cobrando.
Lo último es algo que me deja perplejo, por tocar algo que conozco. Un Capitán de Air Europa les cuenta a sus pasajeros que tiene problemas de frenos… y después les pide que se monten en el avión. Increíble, de locos. Esto no lo había visto nunca.

Hasta mañana


Pepeprado

No hay comentarios:

Publicar un comentario