Nueva entrada

martes, 21 de julio de 2015

De los líos de todas clases

Los pobres griegos ahora cogen préstamos para pagar los anteriores. Lo llevan claro, estas criaturas. Será casualidad, o es que están buscando tesoros para pagar por cualquier lado, pero han aparecido hasta los restos de don Filipo, el padre del otro Alexis, el Magno. Con ese, les fue mejor. 

La otra noticia de por ahí que está dando que hablar, ha sido el hackeo de Ashley Madison. ¿Qué es eso? Es una red de esas que llaman sociales, que ayuda a tapar los líos adúlteros de la gente. Por ejemplo, si te vas de viaje con una maripuri, esta gente se encarga de llamar a casa, haciéndose pasar por alguien de la empresa y convenciendo a la parienta (o al maromo oficial) de que estás ocupadísimo salvando a la empresa o al país. Esto, yo ya lo conocía de mis tiempos de aerolínea, cuando algunos venían a la Costa de tapadillo y cubiertos por este manto de santidad de pago. Ahora, por lo visto se les va a ver el plumero a muchos. Nos vamos a divertir con los apuros de algunos conocidos.    
Por aquí, una recomendación; ahorrad algo más de 10.000 euretes y pujad. Os podéis quedar con un aeropuerto, el de Ciudad Real. Hasta hora, está adjudicado, con todo lo que contiene, por sólo 10.000 euros a unos chinos. Este escándalo de despilfarro, todavía más grande que el de nuestro hospital de Cártama, tiene poca publicidad, porque los promotores del desmadre, son de las grandes familias políticas del país. Este es el mecanismo para hacer negocios; se construye con cargo a los ciudadanos, y después, algún gerifalte coloca el producto a bajo precio, a algún “amigo interesado e interesante”. Así aprenden las concejalas.   
Vamos a los líos de los actuales. Ya se da por hecho que Navarra va camino de ser vasca. Otro, el pobre señor Carmona ha empezado a probar lo que es estar de segundón con gente de poco fiar. Ayer tras salir muy ufano diciendo que “él” había convencido a doña Carmena para quitar la web de los coj…, fue inmediatamente desmentido por la que de verdad manda en Madrid, la esposa de don Billetero, que ejerce de portavoz de la alcaldesa de paja. Pobrecillo, ahora quiere hacer una moción de urgencia… ¿Para qué?, ¿Para volver a hacer el ridi?
En Málaga, el Ayuntamiento no ha tenido más remedio que publicar las cifras de la reforma del Parque. Subió un pelín sobre lo presupuestado; “sólo” un 57% más. Casi lo mismo que el presupuesto de las piscinas de Inacua, que “sólo” se incrementó un 43%... y eso que aún no están pagadas todas las facturas. Encima llevan la tira de años sin que se terminen. Esto contrasta con la celeridad de algunas otras actuaciones municipales para conceder cosas.
Lo que sí funciona es la colaboración periodística para desprestigiar a los contrarios. Ahora el enemigo a batir, es Ciudadanos, y su prensa ya habla de crisis en ese partido, de disensiones, etc.… todo muy clásico y muy al estilo político tradicional.
Por hoy ya está bien.
 Hasta mañana

Pepeprado

No hay comentarios:

Publicar un comentario