Nueva entrada

sábado, 5 de enero de 2008

Los Reyes

Ahora, ¿quien se acuerda del gordo de colorado?

Hoy vienen los Reyes, los nuestros, los de siempre. Veremos a ver que pasa y sobretodo que me pasa a mí, porque tradicionalmente me pasan cosas raras y pintorescas, a las que arrastro a mi mujer, el día/noche de Reyes.

Un año, perdí las llaves de donde estaban los juguetes y estuvimos hasta las cinco de a mañana esperando a quien tenia una copia, y que por cierto vivía en la otra parte de Málaga.

Otro, se me llevó el coche la grúa, y hubo que ir a buscarlo cargado de paquetes y de un humor de perros, porque, naturalmente el depósito de coches también estaba en la gran puñeta

En otro, por mi facilidad parea el despiste, aparecí de improviso con mi Mini en medio de la cabalgata, en calle Álamos y los niños nos pedían caramelos… así fuimos hasta ni me acuerdo donde.

En fin, con estas cosas y otras parecidas, varios años, por lo que para mí, el día/noche de Reyes es siempre una promesa de aventuras y pequeñas desventuras. Entre esas desventuras, os aviso; “JAMAS DE LOS JAMASES” regaléis eso del carbón de azúcar, porqué yo, las dos veces que lo he hecho he metido la pata y he quedado como la chata. Con los Reyes, de bromitas nada. Hay que ser serios, nos jugamos el prestigio.

Pepeprado

No hay comentarios:

Publicar un comentario