Nueva entrada

miércoles, 2 de enero de 2008

Tras la uvas

Hoy a que empezar nada menos que a vivir este año. Los periódicos se encargan de decirnos como lo han hecho los que nos mandan; claro que para aceptar sus conclusiones hay que saber que confesión política tiene cada medio, porque para algunos estamos a dos pasos del Walhalla y para otros es evidente que nos niegan las puertas del Cielo; digo yo, que aquello de los puntos medios estará en alguna parte. Lo peor de esto es que ya no nos fiamos de ninguno de esos medios de comunicación, pero es que ellos se lo han buscado.

En Málaga seguimos como siempre, dedicados a visitar grandes superficies y dándole la espalda a los pequeños comercios, olvidando que esos “tenderos” son colegas nuestros.

El Sr. Alcalde ha dicho que ha hecho un presupuesto para los barrios; vale, me gusta a ver si se olvidan de “peatonalizar todo” el centro y puedo llegar a mi casa. Esto entra en el capitulo de las rememoraciones y los buenos deseos que imperan en estos días que eso solo tienen de malo es que casi nadie se acuerda de ellos (de los buenos deseos) a mediados de enero.

Nos queda que vengan los Reyes, y en esto si que hemos rizado el rizo; queremos que vengan los Reyes de Oriente y hemos mandado al Rey a Oriente; ¿será que está hasta la corona de todos nosotros y quiso tomarse las uvas en paz en medio de la guerra? Pensemos en eso, en buscar la paz allá donde está guerra, porque a lo mejor es que allí es donde están los hombres de buena voluntad; no aquí.

Pepeprado

No hay comentarios:

Publicar un comentario