Nueva entrada

viernes, 11 de enero de 2008

Los tomates y otras cosas

Desde ayer nos están dando la vara con que hay niños que nunca han probado un tomate (pero curiosamente SÍ ven El Tomate). Pues vale, ¿y qué? Antes esa misma diatriba la había porque había niños que nunca habían tocado una vaca. Con esto lo que se nota es una tendencia al minimalismo, porque sí hay que reconocer que es mas manejero un tomate que una vaca. En ambos casos, tomate y vaca, no han sido contactados por una razón simple pero aceptable; porque no quieren, y eso será triste, pero no discutible, es cosa de los papás de las criaturas. A mí lo que me preocupa es que ningún niño, en ningún momento y sin su libre albedrío podrán por ejemplo comer chanquetes, y al paso que vamos dentro de poco, tampoco atunes. Y no podrán comerlos simplemente porque nos hemos cargado el invento. Eso es lo preocupante, no lo demás, que no cuidamos las joyas que tenemos.

Dejando la crisis del tomate, en Málaga han pasado cosas; me acuerdo que el día 2 de Diciembre escribí (Una cena en el MR1) sobre el presunto Campus Tecnológico de la Justicia y la posibilidad, que apuntaban sus futuros usuarios, de que los olores a cadáver alegraran los pasillo. Pues bien, parece que acertaron, con esto me reafirmo en que conozco a gente inteligente, es bueno para mí, aunque no les hagan caso porque no son políticos, y esos son los que están en posesión de la Verdad Absoluta.

Y la otra gran noticia en Málaga, es que por fin se traslada el Mercado de Atarazanas. Bienvenido sea el cambio si sirve para restaurar esa joya semi abandonada que es el antiguo mercado; a ver como queda y sobretodo si se termina en un tiempo razonable, vamos para entendernos; que tarde algo menos que el AVE de Barcelona.

Pepeprado

No hay comentarios:

Publicar un comentario