Nueva entrada

miércoles, 25 de marzo de 2009

Sorpresas

Tengo poco tiempo. Cómo acostumbro a poner en mi Messenger, “toi liáo”, por eso el vistazo a las “informaciones” diarias ha sido rápido y somero.

No obstante, hay cosas que te saltan a los ojitos;Colmenar, un paraíso para la matriculación masiva de vehículos/Con una población de 3.625 habitantes, Colmenar registró un total de 16.948 vehículos matriculados el año pasado, de los cuales 15.550 fueron turismos”. Misterios de este país. Haciendo eso que tanto me gusta que es meterle la calculadora para hacer una de esas estadísticas que acostumbran a ponernos sin anestesia, me saldría que dividiendo vehículos entre habitantes, cada ciudadano del lugar se habría comprado “4,676” coches para cada uno. ¡Jó, como estará el tráfico por allíi! ¿Habrán peatonalizado el centro, para ser guays? Me tengo que pasar por allí algún día.

Otro milagro;Andalucía creció en 2008 un 0,8%, frente al 1,2% nacionalDicho así, parece que “creció”, no que estamos peor que los que están simplemente mal. Es una buena forma de informar, es como decirte que te vas a morir un poco menos que los que están en la UVI.

Claro que esto va por barrios, mientras que los alimentos, los coches, las casas, las hipotecas, etc.… parece que se van al carajo, hay quien tiene MÁS beneficios; Inditex aumenta beneficios/La moda no entiende de crisis” A mí, estas cosas me emocionan. Saber que los de la pasarela Cibeles o cómo se llame ahora, ganan más que nunca, me pone la moral por las nubes. A ver si aprenden los de Cáritas, que no hacen más que quejarse. Hablando ya en serio, estas cosas deberían hacernos pensar en por quién estamos rodeados, quien está protegido por la sociedad y quien esta discriminado. Pena negra. Pena -al parecer- inevitable.

El estado está a lo suyo; La elevada burocracia retrasa la efectividad de las ayudas del ICO” es verdad, no es un crédito ICO, es INCO, de INCOnseguible, pero la pasta a los bancos les llego de forma rápida y fácil. A la tribu urbana y campestre le cuesta mucho más trabajo, pero eso no importa, está totalmente protegida contra el aborto; Sólo se podrá abortar tras la semana 22 si el feto no va a sobrevivir Deberíamos estudiar si a algunos abortos de treintaytantos años se los podría mandar también al limbo. Para mover banquillo ministerial.

Lo tengo que dejar. Entre otras cosas tengo que preparar algo para la tertulia sobre arte en la semana santa que voy a presentar (no a moderar, “mis contertulios son moderados de por sí”) el próximo viernes en la tele local, Málaga Televisión, a una hora que no me sé, así que voy a todo trapo.

Lo dejo, mañana más información.

Hasta mañana.

Pepeprado

No hay comentarios:

Publicar un comentario