Nueva entrada

martes, 17 de marzo de 2009

Yo, ¿por qué no?

Yo, llevo viendo hace tiempo lo mismo que el señor Krugmanw, que ayer se despachó a gusto; "La perspectiva económica de España es aterradora". Entre otras cosas, me lo dicen los periódicos, mal que les pese; “Sólo Letonia se puso por delante en cuanto a destrucción de empleo en el último trimestre de 2008”, otra; Los jueces de lo social, desbordados por el aluvión de despidos”, y otra más; Más de 230 personas han sido imputadas por corrupción en tres años O sea, que parece que quién lo quiere ver, lo ve. Pero, y ahí viene mi pregunta, parece que ha tenido que venir don K. para que lo saquen en la tele, por eso, mi pregunta; ¿Por qué no me han dado el Nobel a mí? Me suena a discriminación doña Bibi. Haga algo.

El único consuelo que me queda, es que don ZP le hizo el mismo caso al Nobel de marras que el que parece hacerle a todo el que no le da coba… ninguno. Reconozco que en lo que don JL es un artista es en el antiguo uso del tancredísmo; aguanta lo que le echen mirando al tendido, sonriente y sin mover un músculo. Lo único jodido, es que don Tancredo era el que se jugaba “su” físico, mientras que con este, el físico que está en juego, es el nuestro.

Para saber cual es la fecha del fallecimiento social, el ministro de las alegrías físicas, ha dado su dictamen; Corbacho garantiza las pensiones hasta 2030 Todos a hacer cuentas, a ver como nos pilla ese año. A mí, me va a coger con ochenta y tantos… debo ir pensando en palmarla antes para ahorrarme disgustos (con esa edad no está uno para reciclados).

Mientras tanto, siguen saliendo noticias sorprendentes; “Altos funcionarios de Marbella cobrarán 360.000 euros menos en sobresueldos”: Esto es, y para entendernos, van a dejar de cobrar unos 59.898.960.- de pesetas de las de antes, (pobres), pero entonces; ¿Cuánto cobra esta gente, así, por lo normal? Estas cosas, ¿no les da una cierta fatiguita moral a esta gente? Y, lo que es más aterrador, si esto es el ayuntamiento de Marbella, ¿Qué pasa con las administraciones más rumbosas? (léase JA, por ejemplo). Ahí, ¿quién controla? Porque la prensa no parece tener el menor interés en echar un vistazo a eso. Nuestro Sur, por ejemplo, bebe los vientos por el chaviZPmo militante y dirigente. Jamás les ve tara ni defecto. Ve hasta guapo a don Manué.

A ver si le pagamos algo a nuestro charlista predilecto, para que también nos ilustre sobre este tema. Al fin y al cabo, sale barato; “Garzón cobró 12.000 euros de UGT por una charla para sólo 100 personas/El servicio incluyó un billete en business y una comida en un reconocido restaurante”. Bueno, habría que pagarle un poco más, a estos les hizo precio de amigo.

Hablando de precios, y aunque parezca trivial, creo que ya que su crimen nunca van a pagarlo, los alegres chicos de Sevilla deberían pagar almenos, los gastos ocasionados por sus mentiras, en euros y sin remisión; Miguel Carcaño ahora niega haber tirado al río el cuerpo de Marta del Castillo Desgraciadamente, este tipo de gente solo entiende cuando se les toca el bolsillo.

Para no cabrearme más con cosas importantes, pasaré a las menores, así el rebote es más “domestico”. En Málaga, una gran preocupación, los ruidos; Tocar la guitarra en casa se complica. /La nueva ordenanza municipal de ruidos, que se aprobará la semana próxima, prevé multas desde 600 euros por practicar con instrumentos musicales en el domicilio.” Estupendo. La tribu urbana puede ir dando voces por la plaza de la Constitución, a las cuatro de la mañana, y con una empanada mental tipo luxury, pero el niño del vecino no puede tocar la guitarra a las 12 de la mañana. Justo y equitativo.El final; La Santa Sede introducirá el chino en su página webSerá para explicar en Oriente las bondades de la lavadora.

Termino con un par de fotitos de mi plaza, ya empezando a estar ocupada, y coexistiendo pertrechos para tribunón y tribunilla para oradores de manifestación.

Hasta mañana.

Pepeprado

No hay comentarios:

Publicar un comentario