Nueva entrada

martes, 22 de junio de 2010

Menos mal

Al menos, a Honduras le han ganado. Ni se sabe que podría haber pasado si estos también nos curran. En Moncloa estaban rezándole a todos los santos laicos (Lenin, Stalin, Bakunin, etc...), para que eso no pasara, porque el ministro de Deportes estaba en un sinvivir. El partido quedó regular, pero al menos no hemos montado el lavadero que tienen los vecinos franceses. En realidad ellos mismos se lo han buscado con llevar a Anelka, el niño malcriado y de escasas luces. Allá ellos.
De lo del Norte, siguen haciéndole la cama blanda a los alegres chicos de las pistolas y las bombas; Erkizia dice que ETA hará una "aportación positiva". Esto, creo que significa que las balas van a ser de mejor calidad y las bombas más exóticas.
El gran líder mundial se explica; “Zapatero comunica que no planea cambios en el Gobierno/ Comunica a sus vicepresidentes y varios ministros que está centrado en "culminar las reformas"” Piensa que todos lo están haciendo tan requetebién, que es imposible superarlos y que quitarles el pan de la boca y el coche oficial de las posaderas sería un desdoro para su política de güenismo.
Como ayer en Europa le dieron palmaditas en la espalda, y no entendió que no era por hacerlo bien, sino por ser aquello que decían las madres andaluzas antiguas, un bienmandado, uno que hace lo que le mandan sin rechistar, hoy está que se sale y por su boquita salen florilegios dignos de Campoamor; El Gobierno espera 2,37 millones de empleos fijos” No se lo cree ni él, pero reconozcamos que le queda bonito decirlo. No aclara si hay que esperarlos sentados.
A otros, en cambio, les atropellan las cifras; “Datos del Ministerio del Trabajo/ El superávit de la Seguridad Social cae un 13 por cientoNo ha tenido más remedio que admitir esto, es de las cosas que al Líder no le gusta decir por sí mismo, para eso tiene ministros floreros, para que se enguarrinen con malas noticias, él solo da las buenas.
Para terminar, las muy socialistas declaraciones del señor Boyer, aquél que expropió Rumasa y que le gustaría volver a expropiarla para volver a repartírsela a los amigos. Son varios conceptos, y ninguno tiene desperdicio;
·         Boyer: "Como le sigan bajando el sueldo a los ministros, solo llegarán analfabetos"
·         "Económicamente no se pueden seguir sosteniendo las prestaciones por desempleo", ha dicho el ex ministro de Economía”.
·         “Boyer se ha mostrado contrario a  imponer un impuesto a la banca española "porque lo ha hecho bien".
Totalmente social, especialmente lo de proteger a la banca (que es donde él cobra). En lo único que disiento es en el tiempo verbal de la primera frase. Los analfabetos ya hace seis años que están en el Gobierno.
Por cierto, este ilustre prócer, actualmente “aconseja” a don Joseluís, y las declaraciones vienen a cuento porque este lo quiso hacer también ministro (por eso dice que de eso se gana poco).
Hasta mañana.
Pepeprado

No hay comentarios:

Publicar un comentario