Nueva entrada

jueves, 10 de junio de 2010

Seriedad

Ayer mismo salvia todo compungido, don Cándido, el vicepresidente, no el FF (Fiel Fiscal), diciendo que no iban a entrar en la guerra de cifras. Naturalmente no quieren entrar porque no les salen las cuentas ni con calculadoras atómicas, pero claro, la cabra siempre tira al monte y hoy se lee esto; Correos cifra el seguimiento de la huelga en un 24% y CCOO en el 75% Señores, formalidad (sí es que sabéis lo que es eso).

Los Otros, no los de Amenábar, los de todos, se tiran al monte pidiendo;El PP pide en el Congreso suprimir el 50% de los asesores gubernamentales”. Están frescos. A lo más, don Rodríguez echará a un par de conserjes de entre los no afiliados, pero a esos que tan bien lo están asesorando, ni de coña. Esos se quedan.

La ministra de las tiritas, debería prestar atención a esto;“Los hospitales gastan doce millones al año en la atención a extranjeros

Los países de procedencia de los turistas asistidos no siempre pagan el importe de la factura emitida por Salud”. Otra de las bondades del sistema actual, consiste en que  esto sea una viña sin amo para los listorros de otros países, que cuando en el suyo no les hacen ni puñetero caso, se vienen aquí porque saben que cuela todo. La Costa es un paraíso para todos. Los jubiletas, los deseosos de cambiar de bajos y los  aburridos de los sistemas de sus países se vienen a que aquí se lo arreglemos todo, desde los partos a la cirugía estética. Porque no nos engañemos, sí otros países no pagan, lo más seguro es que es porque consideran que la asistencia no era necesaria. Aquí no se discute la asistencia de urgencia al que le pase algo, sino la planeada y organizada, que de esa hay mucha, tanta cómo esos doce millones al año.
Al menos, el que se hizo cargo de la Cortijá de Donmanué parece que se ha puesto las pilas; “Griñán, seguro de la eficacia de sus medidas”. Este si está haciendo cosas, reduciendo gente (no de tamaño, de cantidad) y al menos es necesario reconocerle que él lo está intentando. Otra cosa es que consiga meter mano en el Clan de los Gazules, que eso sería mucho pedir, pero al menos, que lo intente. Ya, el mero intento tiene un mérito enorme. Suerte don Griñan.
En este mundo tan fantástico donde se lleva a los presos a las cárceles para que intercambien ideas con futuros colegas, se produjo este hecho festivo; “Para cambiar impresiones entre universitarios e internos/ Un preso de la cárcel de Huelva se fuga a la carrera en una visita a la Universidad/ El interno fugado era parte de un grupo de diez presos y "ha salido corriendo sin que nadie haya podido detenerlo". Cuesta imaginar lo que ha tenido que ver este preso en la Universidad para que no haya podido resistir las ganas de echarse a correr. Naturalmente esto se incluye en la parafernalia de aquel chiste de ministro y secretario que visitaban escuelas y cárceles y sólo arreglaban cárceles mirando por su propio futuro. Ocurrió, el preso decidió que la cárcel era mejor.
Hasta mañana.
Pepeprado

No hay comentarios:

Publicar un comentario