Nueva entrada

miércoles, 16 de junio de 2010

Una vez

Por una única y primera vez, el responsable de lo que está pasando parece haber caído de la higuera en la que pastorea; Zapatero admite su escasa contribución al crédito de España” A ver si se da cuenta de una puñetera vez, que, crisis aparte, todas esas chulerías de que íbamos a pasar a Francia y a Alemania, de que éramos los más guays, los más listos y los líderes del Universo, no son para ir largándolas alegremente. La primera bofetada impresentable a la bandera americana le salió bien de carambola, porque don Jorge Bush era todavía más inútil  que él, pero las siguientes las estamos pagando en sangre. Doña Merkel se las está cobrando una a una.
La facilidad de este para cabrear gente no tiene parangón y ahora todos le cantan la gallina; La UE exige a España recortar 7.500 millones más en 2011. A ver de donde los saca, porque lo de quitar ministerios floreros y dejar de repartir dinero a manos llenas, ni se le pasa por la imaginación (si es verdad que tiene capacidad de pensar, cosa que dudo). Hasta ahora, las primeras medidas van contra los de siempre; La subida del IVA costará 354 euros al año a cada familia” A cada familia de currantes, a los gobernantes y los sindicalistas ni un duro.
Con estos menesteres, las noticias de Europa siguen siendo para llorar; “La prima de riesgo alcanza 223 puntos/ El miedo a la deuda española se dispara a niveles nunca vistos desde el euro No se fían de nosotros ni para tomar café.
Mientras tanto estos a los suyo, a hacer el vaina y a salvarle la cara al que les paga; “CCOO y UGT dejan la huelga general para otoño” y los otros en su nube; Díaz Ferrán: 'La reforma laboral de calado se ha quedado en una reformita' Estamos arreglados con los tirios y los troyanos.
Lo que sí se confirma es que están en conversaciones con ETA, con esos alegres chicos, a los que se les va a dar financiación en las próximas elecciones municipales; Confirmada la libertad bajo fianza de Usabiaga” A este ni tocarle, que es amigo del Jefe.
No pasa nada, los periódicos afines solo hablan de “la Roja”, para no tener que dar malas noticias y no molestar a los jefes. Cómo estos no ganen sí que la liamos.
Lo dejo, y esta tarde, yo, veré a la selección española, como siempre.
Hasta mañana.
Pepeprado

No hay comentarios:

Publicar un comentario