Nueva entrada

viernes, 25 de junio de 2010

Un día grande

No porque juegue España, no, que eso ya no hay quien lo arregle. Es por esto; “'Rafita', asesino de Sandra Palo, queda hoy libre de la Justicia”. Con la puesta en la calle de este personaje, se culmina la mayor representación de lo que es la justicia en España. Una solemne gilipollez.
Tras esto, qué importa si a los etarras se les dora la píldora para que la negociación, esa que igual que las meigas, existir no existe pero haberlas, haylas, vaya suave; “Más 'suave' y privilegiado/ Denuncian un trato de favor a presos de ETA considerados 'blandos' en las visitas/ El ministerio Interior permite un mayor número de visitantes a estos etarras más alejados de la violencia que a los internos comunes”. Esto plantea una regla de tres bastante curiosa; “si los tratan mucho mejor que a los comunes, y a los comunes como el Rafita, los ponen en la calle, con estos ¿qué van a hacer? ¿darles un cargo a cuenta del estado? Se verá, es triste, pero lo vamos a ver y pronto.
Para demostrar que los etarras están por la labor, en Belfast han pillado a uno de los asesinos, haciendo labores de preparación y logística. Es la aclaración de cómo entienden estos una negociación; preparándose para matar más. Pero los que mandan no se enteran. Tras todos sus incontables fracasos, el señor Rodríguez quiere la foto con un etarra arrepentido para decir que fue él el que terminó con el terrorismo y sacar pecho. A ver cuántos muertos más nos cuesta la candidez de este imbécil.
Naturalmente los periódicos de Málaga calladitos, pero los amigos del presi siguen con problemas; Prisa anunció ayer lo contrario/ La Justicia paraliza la ejecución de la sentencia de la guerra del fútbol/ Prisa anunció que Mediapro debía devolver los derechos pese a que la juez del caso ya había ordenado la paralización de la sentencia”. Estos, como funcionaban a golpe de pasta estatal, ahora que ya la bolsa está reseca, no saben hacer funcionar una empresa, porque para eso hay que currar y no están acostumbrados, son “subvencionistas” de profesión
Quizás por eso, cómo los afiliados de por aquí, están desahuciados, hay que buscar coleguillas fuera; “Gadafi ofrece a Zapatero posibilidades de negocio”  El ciudadano Rodríguez, en su desesperación está dispuesto a hacer negocios hasta con Al Capone que resucitara. Lo malo es que el del turbante es mucho más listo que él y (como todos), lo va a timar… con nuestros dineros en juego.
En Aquí, una noticia, esta; “Reitera la necesidad de que haya juicio/ La Audiencia rechaza el recurso de Isabel Pantoja Referente a esto, sólo una pregunta; ¿le han pedido permiso al señor Zarrias?
Lo último; “Banderas, pregonero de la Semana Santa De esto hay que hablar más despacio. Es algo especial de tratar.
Hasta mañana.
Pepeprado

No hay comentarios:

Publicar un comentario