Nueva entrada

jueves, 24 de junio de 2010

Todos pendientes

Este periodo inmediato, parece caracterizarse por un “todos pendientes”, entre otras cosas porque cómo ya hemos aprendido que lo que diga el Ínclito hoy, no tiene nada que ver con lo que diga mañana. Por ejemplo, ya no sube la luz, mira que bien. Lo que hace unos días era imposible de evitar, ahora se evita y punto.
Dentro de esa tónica de aparente reflexión, hay quien le echa un cierto arte a eso de criticar  y/o enjuiciar la situación. En esto, doña Soraya, se ha marcado un tanto, al hacer una equiparación muy actualizada; Soraya Sáenz devuelve a Blanco la broma de las vuvuzelas/ El PP: 'El Gobierno es como el balón Jabulani, no sabes por dónde va a salir'". Es una forma de decir lo que todos pensamos de las dos cosas, del Gobierno y de la pelota sudafricana, que lo único que gusta es el nombre, por lo extraño, es decir, lo mismo que el gobierno en eso también,
Otros en cambio, hacen un ejercicio difícil; pensar. Entre ellos, don Manué, que se está cayendo del guindo de que cuando se le acabe el chollo, no lo va a llamar la Banca mundial para aprovechar sus sabiduría; Chaves: "Aunque me reduzcan el sueldo un 40 ó 50 por ciento, yo seguiré en política". Es una forma de reforzar esa extraña sensación de perplejidad de los ciudadanos, que siempre se preguntan sí los políticos están tan sacrificados y tan martirizados, ¿por qué se aferran a la teta? A ver si Donmanué en un alarde lingüístico-semántico de esos que solo él sabe hacer (porque nos dejó don Antonio Ozores que era el otro capaz de hablar sin que se le entendiera nada) nos lo aclara.
Ha habido un cambio de estrategia de los ZPeristas. Antes cuando se trataba de dar regalos y quedar como unos soles, no querían a nadie al lado en la foto. Ahora cómo se trata de medidas impopulares, intentan disolverlas entre varios para que lo malo, sea una idea o medida de “todos”;Peligran los 420 euros de ayuda a los parados/ Corbacho afirma que el Gobierno hará un "debate" acerca de la conveniencia o no de prorrogar esta ayuda”. Que yo recuerde, para colgarse la medalla no necesitaron ningún debate, la brillante idea era sólo suya.  Ahora hacen falta lilas que carguen con el mochuelo negativo, para después poder decir eso de “nosotros os lo dimos, los otros os lo quitaron. Pero se les ve el plumero.
En Aquí, la gran noticia es que tenemos un jeque al mando; MÁLAGA C. F./ El jeque aterriza en Málaga”. Aunque mi imaginación es amplia, nunca llegó a contemplar la posibilidad de que el equipo de la ciudad fuera a parar a estas manos. Hice bien en bajarme del tren cuando desapareció el antiguo Málaga C.D. Este es sólo un simulacro.
Hay una cosa que quiero decir; los espabilados del lugar están pidiendo que el Ayuntamiento le vuelva a dar al equipo las mismas condiciones, de alquiler por un euro al año. Opino que no, este personaje ha comprado el club para ganar dinero, por tanto que pague lo que haga falta. El Ayuntamiento no está para sufragar gastos a los jeques, no es ni serio ni justo.
Foto del último majara que está en este momento en la plaza y lo dejo.
Hasta mañana.
Pepeprado

No hay comentarios:

Publicar un comentario