Nueva entrada

viernes, 17 de septiembre de 2010

Imparcialidad

La que ha liado don Sarko ha sido gorda, especialmente cuando la luxemburguesa del pico de oro se desmadró en las comparaciones. Ya parece que todos están dando la razón al bajito del Elíseo, incluso don Rodríguez, que está hecho un primor con el vecino. Pero la cosa ha conseguido que la tribu se desmadre (otra vez) con el lenguaje, verbigracia; “Alemania niega que vaya a deportar gitanos”. Esta es una de esas demostraciones, ya que emplea un verbo, que según el DRAE significa lo siguiente;
Deportar/ (Del lat. deportāre).
Desterrar a alguien a un lugar, por lo regular extranjero, y confinarlo allí por razones políticas o como castigo.
Lo que ha hecho el bajito, ha sido devolver a su pueblo a la gente que había llegado y se había quedado, y aparentemente la cuestión política no tiene nada que ver.  Con esto, dejo el tema.
En España, hubo también otra muestra de imparcialidad, la señorita que se atrevió a decir que en la última encuesta salía el PP por encima del PSOE, ya ha pagado su osadía. Ha caído sobre ella la ira justiciera de de doña Maritere; Dirigía el centro desde mayo de 2008/ El Gobierno releva a la directora del CIS/ El Consejo de Ministros aprobará este viernes el cese de Belén Barreiro”. Esto le pasa por no “repasar” las encuestas antes de publicarlas. Que se entere el nuevo.
En Aquí, asuntos de pasta perdida y no pagada y de bravuconadas no cumplidas.
De los dineros en paradero desconocido de Marbella, nadie sabe nada, bueno, hay uno que sí ha admitido que algo había; Sólo un acusado del caso 'Malaya' admite su implicación Menos mal, porque parecía que todo el mundo estaba en el guindo.
Más dinero perdido, este no pagado; “El Cervantes reclama al Festival de Cine” Parece que los artistas de la élite, están tan acostumbrados a cobrar de las administraciones, que no han pensado que también, a veces, muy pocas veces, hay que pagar. A ver si se acostumbran y aflojan la pasta, que el Cervantes es de todos, y lo pagamos a escote.
Ahora, vamos de lo otro, lo de las bravuconadas. A esa que habla que en educación está todo como un pincel, le ha salido esta rana, “La Junta sortea 50 plazas bilingües entre 75 niños en un colegio de Rincón/ La Junta sólo asigna dos maestros bilingües para primero de Primaria cuando en el centro hay tres aulas” Precioso, andamos por ahí diciendo que todos a hablar idiomas, y resulta que quitan maestros y lo de ir al cole es cuestión de una rifa.
Otra. Todos nos acordamos de cuando doña SSSélia dijo aquello de que se habían acabado las listas de espera. Nos acordamos todos menos estos; “La lista de espera para rehabilitación se prolonga hasta dos años No tengo muy claro qué tipo de rehabilitación se puede hacer a los dos años del accidente o la enfermedad. Lo más probable es que tras ese paréntesis, lo dañado se habrá ya quedado jodido para forever. Seguro que en las estadísticas que haga el nuevo, ya no saldrán estas cosas.
Otro canto al sol que ha salido conflictivo, el de la Memoria Histórica; Hallan una fosa en Alfarnatejo con víctimas de ambos bandos”. Ahora hay un problema, ¿Qué van a hacer con los muertos no reglamentarios?
Hasta mañana.
Pepeprado  

No hay comentarios:

Publicar un comentario