Nueva entrada

lunes, 13 de septiembre de 2010

Ojo al dictamen

A este; “Zapatero: 'Los parados en formación están trabajando para el país' pues se va a poner el país de dulce, porque hay cuatro millones y pico trabajando en ello. Este hombre está fuera de control, deberían medicarlo.
También está de los nervios el señor Blanco, especialmente desde que doña Espe le ha largado este sopapo; “Aguirre planea una supresión de dos tercios/ Blanco cree que reducir el número de liberados es 'atacar' a los trabajadores Es natural, porque si les quita los liberados a los sindicatos, las manifestaciones se les van a quedar cómo una mesa de parchís. Gracias a sus aventajados dirigentes, que se han pasado de pesebreros, a las protestas sólo van los que viven del sindicato y enarbolan las banderas y pancartas de diseño. Los currantes hace tiempo que se  borraron de estos festivales porque les parece que no tienen nada que ver con ellos. Por cierto, don Blanco, se está hablando no de trabajadores, sino de los que cobran sin ir a trabajar, que es un pelín diferente, y a los que por cierto, no se puede despedir como a todos.
Entre las noticias malas, las regulares y las peores, siempre hay alguna esperanzadora. Ya se sabe cuánto dura el fario del premio Príncipe de Asturias del deporte; aproximadamente unos cinco años. Esto es lo que le ha durado la pájara a este hombre; Alonso ya tiene pulso” (esto es porque ganó ayer en Italia).
Suena fatal pero es que el premio tiene narices. Al principio se lo daban a gente que palmaba al poco tiempo (Samaranch en el 88) o se ponía malo, fatal (Severiano en el 89), pero desde que escogieron a gente con una salud de hierro la cosa derivó a que no se comieran un bizcocho en lo suyo. En 2005 se lo dieron a Alonso y desde entonces ha ido como alma en pena (hasta hoy); en 2006 al equipo de Baloncesto, sin comentarios; en 2008 a Nadal y por muy poco no se queda para jugar al futbolín, y ahora en 2010 a la selección de Fútbol, que iba embalada y esa misma tarde le ponen las orejas coloradas. ¿Casualidad? Vale, es posible, pero a mí que no me den el premio, por si acaso.
En Aquí, otra cosa mariposa. Esta; Roban y destruyen gran parte de la tribuna oficial de Semana Santa/ La Policía Local detiene a tres personas tras sustraer 16200 kilos toneladas de hierro de un recinto municipal y venderlo como chatarra”. Me da pena por Málaga en general y por la Agrupación en particular, pero la noticia tiene pelendengues. Llevarse así, por la cara nada menos que 16.200 kilos de algo, tiene frescura. Que los vean de llevárselos y que la reacción policial llegue a darles tiempo a pirarse, deja mucho que desear sobre coordinación. La rapidez con que el comprador le metió mano al asunto, también es digna de la medalla al Trabajo, por su efectividad y aplicación al currelo, y finalmente, que nadie sepa si esto tiene  algún seguro, es también de Petete. Se solucionará, porque afecta a las fotos y eso es muy importante, pero…
Mañana será otro día, menos mal.
Hasta mañana.
Pepeprado

No hay comentarios:

Publicar un comentario