Nueva entrada

jueves, 31 de enero de 2013

La repera

Aunque parezca increíble, siguiendo a don Murphy, todo lo que no parece susceptible de empeorar, empeora. Cada día salen más cuentas y listas de gente que cambia de letra; pasa de gente guapa a gente guarra, en un plís plás.
Lo malo es que a veces los presuntos suministradores de pruebas, son tan sinvergüenzas que siempre queda la duda de si las golferías que cuenta son verdad o son una re-golfería del propio lanzador. Esperemos que alguna vez nos enteremos de algo, cosa que dudo, y veremos que dicen ahora todos los peperos de postín de la última lista que ha salido a la luz.
Pero hoy, como quiero que esto sea corto, ya que es mi aniversario y tengo planes, solo voy a mirar las chorradas malacitanas.
Aquí, nos lucimos. Para empezar, y ¿cómo no?, una noticia de tribunales; nos dicen que el Supremo, por fin, es decir varios años más tarde, ha confirmado el despido de Roca del ayuntamiento de Marbella. Menos mal, porque podrían haber obligado a readmitirlo y pagarle los atrasos.
También, dentro de nuestras pequeñas envidias locales, la queja de los “expertos gráficos” que dicen que el nuevo logo de la imagen de Málaga es confuso. Naturalmente si lo hubieran hecho ellos sería perfecto, pero se estaría quejando el que ha hecho este. Lo de siempre, la viga, el ojo ajeno (aquí cae a huevo) y la paja (mental) en el propio.
En un  colegio, a los 5 añitos de hacerlo, ya le salen grietas. Como dice alguien que conozco y quiero; y esto, ¿quien lo paga?
Seguro que los ciudadanos, lo de las responsabilidades de diseño, de construcción, de estudios previos, etc.… está olvidado.
Eso sí, la palma en el despropósito, se la lleva el diputado local, que ha soltado esta gilipichada; “Alberto Garzón, sobre el metro en superficie: « ¿Trabajadores bajo suelo y audis por encima?»” Mayor populismo barato, y menos enjundia mental no caben en una sola frase. Sólo con esta, este señor ya está retratado y, por supuesto para mí, descalificado. Representantes como este no nos hacen falta.
Y me voy: Para el camino, pensaré sobre esa petición de Palma de Mallorca (¿aun se escribe así?), de que le quiten el titulo al Em-Palma-do. Tiene su gracia el asunto, a ver si lo consiguen.
Hasta mañana
Pepeprado

No hay comentarios:

Publicar un comentario