Nueva entrada

jueves, 30 de mayo de 2013

Ahora sí

Ahora hay que preocuparse de verdad. Si el señor Rajoy y el señor Rubalcaba están de acuerdo en algo, es que la situación está rematadamente mal. Esto me preocupa más que cualquier cosa. Que Dios nos coja confesados. Menos mal que la ciudadanía está totalmente entretenida con un tema apasionante, lo del casco para ciclistas. Cada dos por tres nos encaloman nuevas normas, leyes y restricciones a los que usamos coche y no pasa nada, pero para una vez que le tocan el pellejo a los ciclistas se lía un taco de los de verdad, ¿Qué pasa? ¿Que estos tienen bula y sobre ellos no se puede legislar? En eso estamos, en cargarnos lo de la igualdad ante la ley hasta en las más mínimas chorradas.
También es para pensárselo que vayan a dar un premio al que ¿descubrió? el bosón de Higgs. Como es natural no tengo ni idea de que es eso, pero no me gusta que le den un premio a un señor que le ha puesto al invento un nombre tan impresentable. El nombrecito manda güevos; el bosón… ¡uff!
También hay lio con querer elevar la edad para la jodienda consentida, de los 13 a los 16 años. Pues nada, todas y todos a las alegres coyundas infantiles, eso sí, después, los frutos de esas alegrías que los críen los abuelos, a los que por cierto, les quieren bajar la pensión para que lo tengan más difícil
Cosas más periodisticas. Esta noticia; “Apuñala a su mujer al salir del abogado que les tramitaba 'un divorcio amistoso'”. Está claro; no hay que ir a ese abogado, es un fracaso… amistoso.
Y, atención, lo más fundamental para la salida de la crisis. El Barça ha fichado a un brasileño que dicen es “una máquina de hacer dinero”. Dice el periódico que tiene 13 patrocinadores y facturó más de 12 millones en 2012. Pregunto yo, ¿todas estas cosas pagan sus impuestos como yo? A ver si la solución de nuestra Hacienda estaba en fichar a un par de premios nobel de la patada de estos. Qué el señor Montoro se lo estudie, así nos podrá bajar algo a los ciudadanos de a ras de tierra.
Para dejar el panorama nacional, otro ejemplo de pájaros disparándole a las escopetas; “Jorge Javier Vázquez: «Olvido Hormigos, no tienes dignidad»”. Lleva razón, pero que sea este personaje el que lo diga, tiene pelendengues. Si aquí hay alguien que se refocile en las indignidades no es otro que este impresentable, así que mejor haría en dejar estas “sentencias” a gente con más de eso, dignidad, para que tengan un mínimo de respetabilidad.
Me voy, pero antes, Málaga. Hablamos mucho del auditorio que tiene que reemplazar al Cervantes, pero ahora, nos enteramos que hay otro terminado hace un año y sigue sin usarse. Menos mal que la concejala súper guay lo va a arreglar… cuando termine la temporada fashion chúli.
Seguro que esto otro sí se va a resolver rápido. Hay una empresa que quiere hacer pisos en el edificio de Correos, (bueno, edificio no, el fantasma). Para esto, habrá quórum rápido.
Hasta mañana
Pepeprado

No hay comentarios:

Publicar un comentario