Nueva entrada

jueves, 9 de mayo de 2013

Cosas que se dicen

El señor Valderas en Onda 0 ha dicho que si se imputa a algún dirigente del Ejecutivo andaluz, él dimitirá. Es más ha dicho; “sería de cajón". Bien habrá que esperar a ver que excusa se saca cuando esto pase. Reconozco que es un artista sacando excusas, así que no tendrá problema.
También dice un  periódico esto; “Piden 200 euros para cada uno de los militantes del SAT que ocuparon una sucursal”. Estas cosas hay que explicarlas, porque se puede entender que piden que “les den” cuatrocientos euros a cada uno. No es así, les darán más, un sueldecillo vitalicio, o algo así y una medalla de mártir.
Ya más a lo de hoy. Dicen los periódicos que hay una masiva huelga de  los elementos de Educación. No opino. Para ayudar pongo la manifa que he tenido frente a mi casa, vociferando en el desierto. Para aclarar; estos jóvenes vienen “organizados y encuadrados” por el ciudadano que aparece de negro vendiendo periódicos, que tienen una gran presencia como docente.
Puede que para estas manifas, algo habrán influido los exámenes a los propios docentes, que parece que no han gustado mucho, de hecho se ha hablado de boicot, por algo será.
Ya hablando de cosas prácticas, voy a poner esto para que mis amigos tomen nota y a ver si se animan; “El juez del Supremo cree que un amigo de José Blanco pagó parte de su vivienda”. Yo, la vivienda ya la tengo pagada pero tengo otros gastillos… así que ¡ale! a animarse.
De chiste que esto haya salido en letra impresa, como si fuera un ataque a la libertad; “El Telediario 2 de TVE anima a los parados a rezar/ Acercarse a un altar puede calmar la ansiedad por la falta de trabajo o por el temor a perderlo", comentaron los presentadores del informativo nocturno de La 1”. Da la casualidad que ese telediario lo vi. No se animaba a rezar, se hablaba de un estudio de psicólogos y psiquiatras (otro más) sobre el tema y de lo que hablaba era del efecto consuelo del rezo, ni más ni menos. Que un plumilla se pare e en esto, ya da una imagen de su intención.
Antes de irme, Málaga. El señor alcalde ahora se va a bajar del burro y va a cesar a los delegados digitales. Esto mismo lo podría haber hecho de entrada y se habría ahorrado muchas de las reclamaciones del personal y habría quedado mejor. Las leyes están para cumplirlas… aunque se sea alcalde, y esta, estaba clara; nos gastamos pasta en elecciones para elegir todos, no para que elija uno.
También municipal. Los bunkercitos se van a terminar, cosa que veo rara porque paso por allí y los veo casi como antes. Ya antes de terminarlo, el ayuntamiento anuncia que va a ser el que limpie y acondicione las playas tras el ataque de estas obras. ¿Por qué? Cuando unos albañiles van a la casa de alguien, tienen que retirar ellos todos los escombros y dejar la casa como la encontraron. Los dueños solo tienen que limpiar el polvo. ¿Por qué aquí no? Todo esto de los chiringuitos sigue oliendo fatal.
Adiós. Hasta mañana
Pepeprado

No hay comentarios:

Publicar un comentario