Nueva entrada

martes, 28 de mayo de 2013

Otra prueba

Si algo tiene esto de las nuevas tecnologías, es que te tienen como ramera por rastrojo (así queda más fino).  Cuando ya tienes algo medio dominado, te tienes que enfrentar a un nuevo cacharro  o a una nueva forma de afrontar lo que ya creías bajo control.
Eso me pasa hoy. Ya tengo medio controlado esto de escribir en el blog, lo del corta y pega y lo del formato y la madre que lo parió, y me atropella otra vez la tecnología.
Para poder estar más o menos al día, aunque mejor sería decir, arrastrado día a día por la tecnología, por mor del abuelazgo responsable que me hace estar de casi inmigrante permanente, me he tenido que hacer con ese nuevo invento del maligno, la tableta. A mí, que las únicas tabletas que siempre me han llamado la atención han sido las de chocolate, bien sea blanco o negro negrísimo, me veo ahora obligado a luchar con este nuevo elemento de conflicto. No es que sea malo, no. Lo considero un invento magnifico, lo que pasa es que a me pilla ya con las baterías bajas. Esto mismo hace treinta o cuarenta años, y yo sería un virguero de estos artefactos, pero ahora ya me coge con las neuronas flojas, lo que no impide que siga luchando contra la adversidad cibernética y las maquinas del diablo nipón.
Por eso hoy, ni periódicos ni radios ni cosa parecida. Bastante tengo con intentar que esto llegue a buen término cómo para que me emperre en discutir con los rajoys, aznares, pujolines o griñanes. Mucho menos con los nuevos aparecidos, como el señor Guerra que anoche resucitó para volver al candelabro. Últimamente, da la sensación de que se nos ha quedado abierta la puerta del panteón y se nos están escapando los fantasmas del pasado. Ya mismo se nos aparecen en la tele Salmerón o Castelar (lo mismo don Emilio nos dice que está cabreado con su estatua, que la verdad está en el sitio más extraño de la ciudad). En fin que hoy es, sólo un día de pruebas, y si consigo colgar esto me daré por satisfecho.
Mañana será un día más "normal", o eso espero, mientras, disfrutaré discutiendo con Clarita.
Hasta mañana.
Pepeprado    
P.S.- Fracaso total. Terminé de escribir a eso de las 13.30 y hasta que no he llegado a un PC con todas las teclas conocidas (19.10) no he conseguido colgar este invento. ¡Mecáchisla...! Si hay algún súper cicuta que esté puesto en esto del tableteo, please que me lo aclare. Será bienvenido 

No hay comentarios:

Publicar un comentario