Nueva entrada

viernes, 14 de febrero de 2014

De los enamorados de un día

Un viernes que empieza tranquilo, esperemos que cómo dice ese cartel que todos hemos visto, “ahora qué no venga un gil… y lo xoda”. Por ahí fuera, don Maduro, que está dejando al país en los huesos, lo va a arreglar… con una manifa “por la paz y contra el fascismo”.  A ver cómo termina esta, porque las que son en su contra, generalmente terminan con varios muertos.
En Italia, a lo que les gusta, a montarse crisis de Gobierno. Está claro que no consiguen controlar a don Berlusconi, y este, mientras esté suelto va a seguir metiéndoles la pata.
Otras cosas mejor no mirarlas, especialmente a los suizos, que se están enrocando y que lo único que quieren del resto del mundo es, su pasta. Confiados en esto, la FIFA, que es otro estamento que ya, ya, le ha dicho al juez señor Ruz, que de darle papales  de don Neymar y su parentela, nanay, que lo pìda vía judicial a las autoridades suizas. Con esto, están seguros que nadie va a ver nada.
En la cuestión de fronteras, lo de Ceuta cada vez está más liado, para arreglarlo, ayer intentaron entrar en Melilla, unos 400 sirios. Nadie se para a explicar cómo han llegado estos sirios hasta la puerta de Melilla, porque, si miramos el mapa, Siria está en la quinta puñeta (vista desde aquí). Suena a qué, visto el güenísmo imperante aquí, esto se ha convertido en una romería organizada. Ahora los güenos del lugar empezaran a decir eso de qué todo el mundo tiene derechos, que hay que acoger a todo el mundo, etc... pero es que Melilla tampoco es Nueva York y allí, caben los que caben. Si se deja entrar a todo el mundo, van a rebosar. Conste que estas personan me dan una pena horrorosa, pero sus países hermanos, los árabes, gastan en armas y en lujos lo que no hay y a estos, los pasaportan hacía acá. Habría que darle un arreglo, pero en origen, la solución no consiste en cambiar de lugar el problema.
Por aquí, don Juanma ya ha reunido a su grey y les ha dado instrucciones. Después cada cual hará lo que ple salga de los cataplines, exactamente como hacen los del PSN, los navarros revoltosos. Por cierto que su líder, qué ni siquiera sabemos quién es ni cómo se llama, ya se siente un César. Ha dicho eso de; “Aquí el PSOE soy yo”, algo así a cómo dijo Mesié Louis “L’etat c’ést moi”. Fantástico; ha nacido una estrella… u otro estrellado.
Como doña Susana sigue a sus labores, la vamos a dejar por hoy, para que se concentre en cómo cargarse ya al señor Pérez, que es su próximo objetivo. El favor que le ha hecho a este su antiguo amigo don Griñán le va resultar durillo, le ha dejado una bomba de relojería bajo el asiento.
Lo voy a dejar, pero me ha encantado esta noticia; “SOCHI 2014/Gana el oro por ser la única en no caerse”. Ha sido en 500 metros patinaje y esta china, Li Jianrou, ha sido la única que no ha dado un talegazo. Bien por ella.
Sin comentarios a que Adidas diga que ha hecho para la selección una camiseta que "refleja las esperanzas y el ánimo alegre de esta", y la haya hecho negra. O son unos cachondos en los comentarios, o es que nos la tienen jurada.
Por cierto, eso del Día de los Enamorados… una gilitontada.
Hasta mañana
Pepeprado


No hay comentarios:

Publicar un comentario