Nueva entrada

lunes, 3 de febrero de 2014

Por partes

El finde ha tenido dos partes. Viernes y sábado estuvieron marcados por la muerte de Luis, el ex seleccionador. Ahora todos los panegiristas, presuntos periodistas deportivos, se deshacen en lloros y alabanzas hacia el entrenador. Ninguno se quiere acordar de qué, cuando llegó a la selección, lo despellejaron a raíz de su primera medida, extirpar al divino Raúl de la selección, y que cuando también botó al exquisito Guti, la crucifixión de Luís era pedida a voces en todos los periódicos, con efecto inmediato. Cuando se demostró que el equipo, sin estos lastres, jugaba al fútbol, poco a poco se fueron adormeciendo, pero a los que tenemos buena memoria nos saben muy mal estos alardes post mortem de amor y cariño. Incluso como una muestra de excelsitud, le achacan eso de llamar a la selección “la Roja”, cuando eso es un invento de los periodistas a sueldo.
Por mi parte, descanse en paz y creo que de verdad va a descansar.
La segunda parte del finde, es decir sábado y domingo, es del congreso, o lo que sea, del PP. Es otra muestra de interesada  mala memoria de muchos plumillas y ¿comunicadores?
Cómo comprenderéis, no me he preocupado de este invento, pero a posteriori, lo que me ha llamado la atención es que de todo lo que hayan dicho allí, lo único que a la prensa le ha llamado la atención y los ha puesto de los nervios, ha sido el que don Rajoy le haya dicho al ex Gran  Visir que se calle o que acepte las verdades. Lo sorprendente es qué, cuando este, el señor Pérez, o alguno de sus correligionarios/as dicen pestes de los demás, todos lo ven normal, y aplauden a rabiar, pero cuando le tiran verdades a la cara, se encalabrinan y se rasgan las vestiduras.
Que don Pérez tiene gran parte de culpa en el desastre del país, es algo que simplemente lo demuestran las matemáticas. Ahora las valencianos y los congéneres, hablan del millón de parados de esta legislatura, pero se callan los cinco millones de la anterior. Estos, no me gusta lo que están haciendo, pero es que los otros son de juzgado de guardia, así que mejor se callan de verdad y se ponen a trabajar para sacarnos del lio.
Aparte, cosillas. La Fiscalía se opone al indulto al ex juez estrella. Veremos lo que dicen sus seguidores, que son los mismos que se opondrán a los indultos de otros sinvergüenzas, pero este lo desean con delirio.
Lo más cochino del momento, las presuntamente feministas de Femen que como están locas por enseñar las tetas con cualquier motivo, esta vez fueron a enseñárselas a monseñor Rouco. Naturalmente esto no se lo hacen a ningún imán. Es lo ahora normal.
¿Nuestra? Presidenta de la JA, sigue arreglando el mundo. Ahora va a acunar a don Menos y ella ya sabe lo que hay que hacer con España, con la UE, con el mundo mundial y con la Galaxia interestelar. Lo que hay que hacer en Andalucía, con la Junta, con UGT, con los EREs etc... lo deja para más adelante. Eso no es urgente.
En fin, mejor dejar a estas estrellas del firmamento patrio.
Por ahí fuera, han salido a flote las cochinadas de don Woody Allen. Sus pelis me encantaban, pero si esto que ha salido es verdad deberían meterlo en el talego para siempre. Sin más.
Lo último, hay otra víctima notoria de la droga, el actor  Philip Seymour Hoffman. Una pena, pero por esto no van a salir manifestaciones en contra de la droga, quizás porque muchas de las manifestación están plagadas de gente que adora los porritos y las rayitas.
Hasta mañana.

Pepeprado

No hay comentarios:

Publicar un comentario