Nueva entrada

miércoles, 12 de febrero de 2014

Por no estudiar a los perritos

Bueno, lo de la grabación del sábado en Palma ya está liado. La policía sabe quién la hizo. Ahora, cómo es un/a abogado de un bufete de campanillas, se liará la del Veri, saldrán todos los guays a protestar y ya tenemos para una temporada de titulares.
Lo gordo fue lo de ayer en el parlamento. Hay opiniones para todos los gustos, y yo también tengo derecho a tener una, y la tengo; la mía.
Para empezar, me parece una tontada pedir que no se pueda discutir algo, lo mejor es dejarlo que vaya al pleno, e incluso es aun mejor, pedir que vaya lo antes posible, y ahí discutirlo y si hace falta, rechazarlo, pero evitar que se discuta, no.
Lo segundo, estos chavalotes del PSOE no miran a la Naturaleza y a la vida animal. Sólo ven a los animalitos en el plato. Si vemos a un perro, que es un animal más inteligente que mucha gente que yo me sé, y este acorrala a un gato, que es un animalito con una mala leche importante, siempre, siempre, le deja una vía de salida, una escapatoria, simplemente porque acorralarlo implica que este se revuelva contra el que lo acorrala. Eso es lo que han olvidado las huestes capitaneadas por doña Valenciano. Tenían a los peperos empezando a desarbolarse, y los han acorralado sin escapatoria. Así, se han revuelto y han plantado cara como grupo. Todo esto es lo que pasó ayer, lo que hace que los valencianistas hayan hecho un ridículo espantoso y le hayan dado a los gallardonístas, tiempo para envainársela con cierta dignidad, a base de tiempo y olvido.  A ver si aprenden que eso de atacar, como pollos sin cabeza, que decía don Toshack, es de majaras, que hay que mantener la calma y ser consecuentes.
Con esto, se termina esta historia de meter papeletas personalmente, de disensiones y de chorradas. Ahora, a esperar… mucho tiempo, habrá que esperar mucho tiempo.
En territorios de la Cortijá, nada. Doña Susana sigue haciendo campaña institucional internacional, y que han presentado un candidato digital para el PP. Veremos.
En Málaga, sabrosona la cosa. En un centro de Salud, dan a los dentistas tres minutos para cada paciente. Seguramente te sacaran las muelas a martillazos. Esperemos qué, al menos, saquen las buenas, y, para ganar tiempo, no la primera que pillen.
Nuestro Ayuntamiento sigue a sus cosas. Ahora busca pasta como sea, y como es difícil encontrarla cuando no hay, se están inventando cosillas para darle un toque artístico a la expoliación del probo ciudadano. Entre otras, se han decidido por crear nuevas tasas para casi todo. Probablemente sacaran una tasa por respirar, otra por toser y otra por morirse. También van a “premiar” a los policías locales según cuantas multas pongan, lo que nos pone a todos en peligro, en inminente peligro, ya que los que nos deben defender, van a cobrar por atacarnos. Todo por la pasta, este sería el lema municipal, aunque personalmente echaremos de menos, que después de rascar el bolsillo de la ciudadanía, expliquen cómo se va a gastar la pasta. Seguramente en coches oficiales, comilonas, regalos a periodistas y demás costumbres de todos los municipios españoles.
Y para no faltar a su municipal costumbre, esta noticia; “El cierre de la (calle) Victoria permite estudiar su peatonalización”. Cómo locos, se han puesto cómo locos de alegría al ver que pueden seguir cerrando la ciudad. Son cómo niños, pero cómo niños peligrosos, sin cabeza y con una bomba sin explotar en las manos.  Así se está matando el comercio de la ciudad, sólo quedan franquicias.
Hasta mañana

Pepeprado

No hay comentarios:

Publicar un comentario