Nueva entrada

miércoles, 26 de febrero de 2014

Disparidad

Es lo más que tenemos, disparidad en todo. Ayer, don Mariano se erigió en ratón Mickey dando la bienvenida a nuestra Disneylandia particular, mientras don Pérez se erigía en Can Cerbero a las puertas del Averno, qué, curiosamente, es también nuestra patria e insistía en que su plan de estado consiste en gobernar para deshacer todo lo que hayan hecho estos, sea bueno o sea malo. Naturalmente, Doña Rosa, a lo suyo, a cabrear a don Mariano, y el señor Durán también a lo suyo, hablar del sexo de los ángeles, qué él estima que son catalanes de tercera generación. Mientras, nosotros en el limbo.
Dejémoslo, esto no tiene arreglo.
Lo de hoy. Dejando aparte que van a interrogar al abogado audiovisual para ver si dice algo, cosa que naturalmente no va a hacer y va a negar hasta el número de su DNI, hay noticias de tribunales o tribunaletes.
Por un lado, más disparidades. Para don Pedro Pacheco, al que la inJusticia parece tenérsela jurada, le piden años por un tubo por enésima vez, mientras que a la dulce señora García Marcos, la despachan con un año de cárcel, que no cumplirá, y cinco de inhabilitación, que vaya usted a saber para qué sirven, a pesar de ser considerada culpable de todo lo que se le acusaba. Esto es una muestra de la inJusticia española.
Algo de esto les debimos dejar en herencia a nuestros hermanos mejicanos, porque ellos con el Chapo tampoco saben que hacer. Ahora dicen que “no está probado que se dedique al narcotráfico”. Lo único que han hecho, es negarle la extradición a los USA, porque allí lo están esperando con las del Beri, y consideran que es mejor meterlo en una cárcel de esas de lujo que hacen para que sus capos descansen… hasta que se les fugan.
A ver que se hace también con eso que huele a estafa, lo de las bitcoins, que es algo que ha ilusionado a muchos jóvenes y no tan jóvenes, pero que está empezando a oler a pegado. Yo nunca lo he entendido, a mí la pasta me gusta verla en directo, en monedas y billetes. Ya me costó trabajo pensar que eso de las tarjetas era serio, pero esto de que tu pasta flote en la red, simplemente me parecía demasiado para el body.
Noticias de doña Susana y sus susanerías. Ahora quiere quedarse con la Mezquita de Córdoba. Conociendo cómo funciona la Junta, como estos le pongan la zarpa encima al monumento, lo siguiente sería montar allí alguna delegación de la Junta, o un hostal para dirigentes, para tenerlo a mano en fechas de Patios, Cruces de mayo y demás festejos cordobeses. Cómo consigan quedarse con ella, lo siguiente será empezar a reclamar las catedrales que son también un bocado exquisito para hacer sus congresos de partido y sus reuniones multiétnicas. Líbranos Señor.
En esta, nuestra aperreada ciudad, el señor Pezzi ya quiere semipeatonalizar calle la Victoria. Lo de semi, es porque los coches oficiales y los de los partidos y sindicatos sí podrán pasar por ella, los ciudadanos de infantería, no.
Quieren reforzar las medidas de seguridad del CAC. Todo porque desapareció una bolita de lo alto de un peñasco que por lo que dicen, es una obra sed arte de narices. No quiero imaginar lo que pasaría si encontraran la bolita en cualquier esquina o rincón por haberse caído de “la obra”,  porque interés, lo que se dice interés, en la bolita, no creo que haya mucho cómo para organizar un rififí. Chorradas.
Hasta mañana

Pepeprado

No hay comentarios:

Publicar un comentario