Nueva entrada

jueves, 13 de febrero de 2014

Entre lo simpático y lo agreste

Entre lo simplemente pintoresco y lo directamente gilipollesco, a veces, sólo hay un espacio mínimo. Dentro de lo pintoresco, y a veces simplemente festivo, puede estar esta declaración del abogado de doña Infanta; “No sabemos a ciencia cierta qué es defraudar”.  Si estas criaturas, viviendo en España, aun no saben lo que es defraudar, sería mejor que se lo hicieran mirar.
Otra cosa diferente, es la cascada de declaraciones directamente en contra de las manifestaciones hechas por los empresarios alemanes que tienen inversiones en Cataluña. Unos los han llamado nazis, otros los han tildado de ser “una nueva Legión Cóndor”, y lo peor del asunto, es que todos los que han dicho estas barbaridades, son gente con cargos políticos (naturalmente digitales) de la Generalitat y sus alrededores. Así, esto adquiere mayor importancia y demuestra que los oculistas de esa parte de España tienen mucho trabajo por delante, porque estos están, cómo los toros, “reparados de la vista”.
Una buena aunque extraña noticia, es que Iberia y sus pilotos han llegado a un acuerdo, Lo califican de histórico, aunque yo, que de esto algo sé, no me lo creo. Ya veremos cuanto tardan en montar otra huelga.
De lo que sí podemos estar orgullosos, es de tener la mejor política digital del mundo. Aquí, todo se hace a dedo, y después cada cual va a lo suyo. Digitales han sido las elecciones de doña Valenciano y don Juanma, y digitales van a ser todas las demás. Pero esto, no asegura las fidelidades. Por un lado, psoeros de Navarra están pensando en ir de la mano de Bildu a la guerra contra doña Barcina, por más que la digito-electa diga lo contrario, y por otra los peperos tienen en doña Sssselia a su mejor contrincante contra todo lo que menean. Y eso, que a los votantes no le preguntan nada…
Don Juanma entretanto, hace grandes declaraciones. Dice que quiere ser Presidente de la Junta, cosa que si alguna vez lo consiguiera, posiblemente hiciera que le diera un infarto al ver lo que se encuentra. Incluso se aventura a pronosticar que habrá elecciones en Andalucía “pronto”, que habrá adelanto electoral. Eso depende si doña Susana tiene tiempo para quedarse en estas tierras unos días seguidos, porque aun tiene que visitar China, Rusia, Laponia y las dos Coreas, para explicarles lo que tienen que hacer.
En Málaga, las cosas están más claras. A los policías locales, se lo han apuesto clarito, clarito: si quieren ascender y cobrar más, sólo tienen  que multar más y arrestar más. No se les pide que multen mejor ni que arresten a los delincuentes, sólo que arresten más, lo que significa que un estornudo en lugar inconveniente te puede hacer carne de estadística. Por el contrario, si no cumplen estas normas, y simplemente se dedican a ayudar a los ciudadanos y a colaborar con ellos, directamente los trasladan a Manchuria. ¡Lo que nos queda que pasar!
EL que sí que tiene razón es el antiguo director de la OFM, señor Ceccato, que debe haberse quedado asustado del páramo que dejó tras de sí el ¿director? don Edmon Colomer. Este, que se dedicó en Málaga a sus labores, echó abajo todo lo conseguido por directores anteriores y echó del Cervantes a muchos de los aficionados de años, incluido el que escribe. Así que bienvenido sea el nuevo y que le preste atención a don Aldo, que de esto sabe mucho.
Para terminar con esto, dedicado hoy a las glitontadas, esta última de los medios de comunicación; “MEDIOS/Una portada de Barbie en bañador desata la polémica”. Para llorar.
Hasta mañana

Pepeprado

No hay comentarios:

Publicar un comentario