Nueva entrada

lunes, 9 de junio de 2014

Creando escuela

Ese mérito no se le puede escatimar a nuestro jeque de cabecera; está enseñando a mucha gente eso de dimitir por partes. Hoy mismo, se anuncia que el ínclito señor Duran i Lleida, piensa en dimitir… un poco. Es decir, incluso este maestro de la componenda y de la finta política, ha aprendido esta nueva lección; se puede dimitir por partes y poquito a poco. Nada más que por eso, la rotonda queda amortizada y demuestra que lo que se dice qué no hay nada nuevo bajo el sol, es mentira podrida. Siempre se puede aprender algún truco para seguir enganchado a la teta.
El que aprendió y rápido, y hablemos de futbol que es lo que ahora manda, fue el señor Messi, no el pelotero que me parece que de neuronas anda cortito, sino su aventajado papá, que es cabeza (pensante) de familia y salsa que adorna todos las investigaciones y ensaladas financieras. El nene, ya está creando escuela en Brasil vetando a gente de su selección y andando cual barbie menopáusica, vomitando por los esos campos brasileiros.
El que no se aclara, aunque a este lo va a aclarar la Fiscalía o Hacienda, que tanto monta, monta tanto, es el último fichaje, y eso de última le viene al pelo al ex presidente Rossell, del barça, el chaval del flequillo enhiesto, naturalmente con papá adjunto. A este, le han puesto a un preparador para que le dé “consejos de liderazgo”, que manda güevos el asunto. Habrá que aclararle al preparador, y especificarle no se le vaya la mano con lo de mandar, porque cómo este intente sacar los pies del tiesto en su club, el chico de las vomiteras lo pone en la calle en dos días.
Hablemos de cosas serias, que además es de lo que habla todo el quisque. Por cierto, de esto, todo el mundo sabe tela del telar y está al cabo de la  calle de lo que hay que hacer. Cuando ves y oyes a tanto listo y tanto enterado que lo sabe todo desde siempre, te entra complejo de ignorante, porque a mí, ni me llaman de Moncloa para contarme nada, ni tomo café en Zarzuela para estar informado a la última, ni soy de ningún consejo de administración de esos que te pagan un riñón por no ir.
De todos, al único que veo con las ideas claras es al señor Posadas, que “ve 'urgente' aforar al Rey”. Naturalmente, lo que ve el señor presidente del Congreso, y es hasta posible que tenga datos fidedignos, es qué, en el momento en que el rey se quede en el paro, van a salir cómo setas, gilipuertas decididos a buscar sus cinco minutos de gloria poniendo juicios al ciudadano Borbón. Esto lo sabemos casi todos, especialmente cuando vemos a algunos elementos de esos que salen en la tele. Hemos acostumbrado a la audiencia al todo vale, y ahora lo tenemos que pagar. Esperemos no nos salga caro.
De lo que he tenido un hermosos recuerdo esta mañana, ha sido de aquella prima, aquella que en los perfectos tiempos de don Joséluis nos traía en un sin vivir. Ahora está en los 142, ayer estuvo incluso más baja, en 133. Y de eso nadie habla ahora, mira que bien.
Otra cosa. Los medios hicieron una especie de juicio a aquel engendro que hizo en televisión el neo catalán señor Évole, cómo ere de prever, han dictaminado que fue, “una 'patraña' que no vulnera la deontología periodística”. O sea, que se lavan las manos. Previsto, aquí nadie planta cara a la progresía.
Lo dejo, y un recuerdo la última víctima de esta sociedad de la apariencia y la desmesura, al cocinero que se ha matado tirándose en paracaídas, algo que ningún cocinero de los tradicionales necesitó hacer nunca, don Darío Barrio. Dep.
Hasta mañana

Pepeprado

No hay comentarios:

Publicar un comentario