Nueva entrada

lunes, 16 de junio de 2014

Desmotivados y tuiteros

Repaso al finde. Naturalmente del viernes, el asunto del peloteo. Ya avisó el señor Del Bosque sobre lo de la motivación; llevaba sus razones. Salió España (como ha perdido es España, no la Roja) y cómo este equipo, meter goles no mete muchos, había que confiar lo máximo en la defensa, pero la línea central, incluido el portero (al final va a llevar razón don Ancelloti) estaba a su natural, es decir pensando en sus asuntos con la prensa del cuore, y estudiando qué iban a poner en Twitter tras el partido. Y claro, salieron esos a los que llaman los viejos de Tulipalándia, y nos dieron la del pulpo, no la de aquel pulpo alemán tan simpático, el tradicional de los muchos brazos. Ahora, anda toda la prensa y la afición revuelta haciendo números a ver cómo se reenganchan al campeonato. A ver qué pasa.
Del sábado me llamó la atención una sentencia judicial. A un fulanito que apuñaló a un transeúnte y después intentó pegarle un tiro, aunque falló, lo castigaron con seis añitos. Es decir, para dentro de un par de ellos, le devuelven el puñal y la pistola y lo ponen  en la calle. Cosas de nuestro diferenciado Código.
Ya hoy, por ahí fuera eso que ahora llaman los yihadistas siguen matando gente a mansalva. Como son amigos de los que controlan el petróleo, nadie les dice ni pio, ellos a lo suyo, a mollar people a destajo.
La única consecuencia de las guerras de por ahí, es que nos van a cortar el grifo de petróleo a los de por aquí. En seco, mientras en Canarias siguen diciendo que ellos no quieren perforar. Un claro ejemplo de finura mental y claridad de ideas.
En eso que llaman la política, el lio del PSOE, (del del PSC mejor no hablar). Está claro, el señor Sánchez, es un tío preparado y con ideas, pero el que va a salir es don Madina. No hay más que tomar distancia y ver las teles para notarlo. El stablisment del partido no se moja, pero las teles subordinadas, 4, 5 y 6, están en campaña y a cada momento sale el adorado fulanito siempre con comentario a lo bueno que es adjunto. Sumas dos + dos y te sale, es la designación de los de siempre, pero bajo cuerda.
A los peperos, esta noche les ha salido otro grano; “Denuncian a un hijo de Gallardón por fugarse tras un accidente en Madrid”. Estos, a la cantidad de problemas que tienen  le suman más con sus asuntos de tráfico. Deberían hacer cursillos de refresco como los del carné de conducir para meter la pata algo menos. Con este asunto del gallardín ya hay munición para unos días. Al final van a tener que examinar de conducir a los que quieran sacarse el carné del partido.
El chiste del día lo pone el señor Fuentes, sindicalista de pro malacitano. Dice que a él, lo ha imputado doña Mercedes “por error”. Él pasaba por allí y se quedaron con su cara, pero no sabe nada de nada. Angelito.
Y don Paco. Don Paco, se sube al caballo de la última moda. Ante el varapalo de las últimas elecciones, a todos los alcaldes/as, concejales/as y asimilados/as, les ha entrado un fervor mariano por dedicarse a sus labores autóctonas y pegarse al terreno, digno de mejor causa; “Francisco de la Torre anuncia que deja al Senado para centrarse en Málaga capital”. Antes, todo era acumular cargos, ahora todo es entregarse en cuerpo y alma al quehacer urbano. Puede que en esto también haya influido el qué, a la Presidenta de la Diputación de León, que era la que más cargos acumulaba en el país, le pegaran unos pocos de tiros. Todo influye en la mente humana, y buena son las conversiones, aunque sean sin caerse de ningún caballo.
Hasta mañana

Pepeprado

No hay comentarios:

Publicar un comentario