Nueva entrada

lunes, 23 de junio de 2014

El cáliz

Para empezar esta semana, queda por apurar el amargo cáliz del partido contra Australia. Cuando pase, y pase lo que pase, aunque esperemos no pase lo que nadie quiere que pase, es decir que también nos curren los australianos y nos metan otra carretada de goles, nuestros agotados héroes se podrán volver para dedicar el cien por cien de sus exhaustas fuerzas a lo que a ellos gusta, a sus presentaciones, a sus anuncios, a sus fiestas y a sus relaciones públicas. El Hola los está echando de menos y en festivales y saraos se les añora.
Otra cosa ha sido la subida a primera del Córdoba, que es para que las aficiones se la estudien y vean lo caro que puede salir hacer el borrico. Que se lo pregunten a los aficionados del Las Palmas.
En asuntos más normales dentro de la normalidad, que es eso de tribunales varios, ahora hay mercado persa. El ex señor Bárcenas dice que él se conforma con cuatro años de cárcel, por supuesto, de devolver pasta ni flowers. El ex Yernísimo si acepta dar una propina; si le quitan de encima sus líos, él daría 337.000€, así en plan generoso. Algunos más están pensando cuanto quieren dar. También por supuesto, doña Maleni sigue sin dimitir, ella es más dura que don Juancarlos, que don Vicente, que don Xavi y que don Xabi… ella es de acero inoxidable. Está buscando ser imagen de Loctite como ejemplo de lo que no se despega de un sillón, ni de un sueldo, ni de los viajes, etc…
Otras cosas. El juez señor Castro, quiere imputar a la ex infanta (ya es ex, ¿no?), lo va a hacer por fraude y por blanqueo, por usar demasiado Colón en la colada.
Lo más original y llamativo es lo que dice la BBC. Asegura que estas prisas por aforar al Ex, son para evitar “posibles demandas de paternidad”. Un machote, sí señor, si sale algún retoño emboscado, que lo meta a presentador de televisión.
Mientas don Menos sigue demostrando que en lo único que es Más es en mala educación. Ha salido una noticia que le va a escocer; “El español es la tercera lengua más usada en Internet/ Es el segundo idioma más utilizada en las principales redes sociales del mundo, Facebook y Twitter” O sea, que su más odiada enemiga, la lengua castellana, es más usada que el catalán. ¡Inconcebible! Encima, es de las más usadas en esas fuentes de cultura, modernidad y posmodernismo que son las llamadas redes sociales. Se tiene que estar poniendo morado de envidia.
El finde, yo, de comunión y ayer de tronos. Por el centro qué es por donde me muevo, vi ayer en total, tres diferentes. Aquí, por un lado se están suspendiendo cosas de estas, o mejor, se dejan de autorizar, pero por otro, te encuentras con tronos a cada momento. Sería mejor que nos lo aclararan de una vez.
De todas maneras, el Corpus anduvo algo más arropado que los pobres Patronos. Pongo fotos, y me voy.


Esta noche, las veladillas de San Juan, o eso creo, y la noche más corta del año, es decir, los que berrean por el centro, tienen menos tiempo. Veremos.
Hasta mañana

Pepeprado

No hay comentarios:

Publicar un comentario