Nueva entrada

martes, 17 de junio de 2014

Seguimos con el cenizo

Asuntos peloteros. Va a resultar qué, cuando miró el tuerto, no lo hizo sólo sobre España, derramó la maléfica mirada sobre toda la Península Ibérica. Al papelón de los nuestros del otro día, se han sumado los primos portugueses a los que también les han calentado el asiento. Total, nos vamos a quedar sin referentes a las primeras de cambio.
Encima, ayer me acordaba del amable pulpo Paul, y hoy me entero que esta vez luchan por tomar su puesto dos elementos bien diferentes. Por un lado hay un camello que muerde tarjetas, y contra este, se postula nada menos que doña Conchita Wurst, que por si le pareciera poco ser hibrida, falso barbuda, cantaora y ganadora eurovisiva, ahora se nos muestra como aventajada profetisa. Claro qué tampoco hay que ser muy aventurera para decir que los nuestros dejan el torneo a las primeras s de cambio. No se ahí arriesgado demasiado. Dejemos este apasionante tema que trae sin vivir a las teles.
Dejemos también a los presuntos políticos que siguen a lo suyo, a tirarse a muerte unos a otros.
En asuntos financieros, cómo parece que empieza a irnos algo mejor, el Banco de España qué, mientras la  cosa iba fatal, estaba como los muertos, callado, ahora quiere que suban el IVA “para recortar el déficit otros 55.000 millones”. Ellos siguen cobrando sin problemas.
En lo del asesinato de loa pobre niña de Galicia, cada día salen más detalles escabrosos sobre los ¿padres? de la criatura. El papá mantenido, insiste en qué se sacan las fotos de contexto, pero es que es muy difícil sacarle un contexto apropiado a las fotos que este tío hacía. Pase lo que pase en el juicio, lo que queda claro es que este personaje es un desviado.
También hay que reconocer que los hay borricos. Me refiero a los miembros del grupo del cocinero muerto. De los tres principales miembros del grupo dedicados a hacer el manta, ya han muerto dos, el señor Barrio y antes el señor Bultó (del que por cierto un banco sigue explotando su imagen en una muestra de delicadeza maravillosa), pero es que ayer, le dieron sus colegas un homenaje y hubo dos heridos. Unos linces. Estos hasta que no quede uno vivo no van a a parar. Allá ellos,
Lo divertido está en Málaga. Nos cuentan que el Ayuntamiento va a llevar a juicio a 20 locales del Centro y del Palo por pasarse tres pueblos en la ocupación de la vía pública. Habrá que ver quiénes son los elegidos y quiénes son los exculpados. Otra pregunta, basada en la experiencia. A los que históricamente siempre hemos pagado esas tasas, si alguno se pasaba, simplemente le cascaban una multa de las narices. Ahora…¿se los lleva a juicio?, me suena raro.
Ahora una de esas formas maravillosas de perder el tiempo que inventamos por aquí; “La Audiencia Nacional revisará la concesión de la Medalla de Oro al Mérito Policial a El Rico”. Por lo visto hay unos que se llaman a sí mismo, Europa Laica, que al parecer no tienen otra cosa que hacer más qué dedicarse a estas chorradas. Si el ministerio reparte medallas, es solo una nimiedad más con vista a su imagen pública, pero hacer de esto un casus belli, es indicativo de neuronas averiadas y falta de cacumen.
El chiste; “AXARQUÍA Polémica/ El PSOE acierta 14 de los 15 beneficiarios de unas plazas públicas en Benamocarra”. Estos, como son expertos en el tema, saben de estos asuntos. A lo que temen es a la competencia.  
Hasta mañana

Pepeprado

No hay comentarios:

Publicar un comentario