Nueva entrada

miércoles, 4 de junio de 2014

Resaca

Seguimos en la resaca abdicatoria, con el correspondiente meneo pro republicano, pero ya empiezan a apuntar algunas otras noticias diferentes.
De todas, la que tiene al personal más atento es al viaje de la selección. Todavía es la selección, cuando empiece a ganar será otra vez la Roja (si pierde, no, seguirá siendo “la selección”).
Esos pobres muchachos se han visto obligados a viajar en un avión que les han puesto a su disposición, con asientos personalizados, convertibles en cama, conexiones para que no pierdan sus juegos, y todo tipo de cosas, excepto, claro está, una biblioteca, porque eso de leer, qué se sepa, no ha afectado a ninguno de estos prohombres. Asusta la esforzada vida de estos sacrificados ciudadanos.
Salen también a flote los escándalos nuestros de cada día. La Fiscalía ya tiene claro que en eso que llaman el caso Edu, se papearon en subvenciones cerca de dos millones de euros; hay una instrucción por la depuradora Pinedo, donde también se han difuminado 23 millones; la señora doña Mercedes está sospechosamente callada, lo que generalmente significa que va a meter en el trullo a unos pocos más; de los líos catalanes, siguen a su ritmo, esperando a ver si hacen un referéndum que los perdone a todos de golpe, y así, más y más, y más…
Sí es para comprender, que estén pensando en dar el indulto a la señora que quemó al violador de su niña. No es que esto estuviera bien, pero si la justicia no castiga a los violadores, yo entiendo que algunas personas pierdan el coco.
En Aquí, me acabo de enterar que existía una cosa que se llamaba la FAFFE, la Fundación Andaluza Fondo de Formación y Empleo, que por lo visto es algo que sólo servía para colocar a amiguetes. Es decir, lo de siempre, y que ha dejado pufos de todos los colores. Lo estupendo del asunto, es que aunque la tal Fundación ya está finiquitada, y me imagino que sus líderes habrán escondijo los dineros, pero, todavía, sigue generando gastos. Hay hasta un local por el que se pagan hasta 27.000 euros al mes, y eso sólo aquí en Málaga, que estos tenían montajes similares en todas las ciudades en los que se podían distraer capitales. Veremos a ver si nos enteramos de algo.
Del centro, han salido “expertos”, que ahora se han dado cuenta qué “existe abuso del espacio público”. No había que buscar expertos, ni ser un lince, para darse cuenta de eso. Pero eso, es nada más y nada menos que lo que este ayuntamiento ha conseguido con su política ciudadana. Ha blindado el centro y después ha dejado el terreno abierto a las primeras franquicias que llegaran.  Sólo vigilan a los establecimientos tradicionales, que esos sí que pagan los impuestos sin rechistar, a estos de aluvión, cómo saben que no les van a sacar un duro, que hagan lo que quieran.
Reaparece la tensión en Limasa, seguramente afectada por la abdicación. Cualquier excusa vale.
Para el final, esta noticia, que copio literalmente; “'Sálvame' le baja el sueldo a sus colaboradores otro 10%/ Ganan de 600 a 1.000 euros por programa, algunos hacen 18 al mes. Han planeado hacer una 'huelga' o queja en bloque a la productora”. O sea, gana unos 18.000 al mes,…y se quejan. Triste radiografía del país.
Hasta mañana

Pepeprado

No hay comentarios:

Publicar un comentario