Nueva entrada

jueves, 10 de enero de 2008

Conocer las noticias

Esto de ver la tele o leer los periódicos se está convirtiendo en algo doloroso y preocupante. Primero te dicen que gran parte del país está muy preocupada por si le han “pegado” a esos alegres muchachotes que iban a poner la próxima bomba. Es mentira, a la gran mayoría le habría encantado saber que se despeñaron.

También. Han pillado a una banda que había entrado en unos cientos de chalets; a estos seguramente lo que haremos será darles un plus de productividad.

Otro. Unos mozalbetes le han dado una paliza a una señora mayor; también seguramente por eso, por ser mayor. Una osadía imperdonable.

Más. Si consigues sobrevivir a estas cosillas, ten cuidado porque si sales herido, en los hospitales no queda sitio. Hay que esperar en una cama de urgencias por los pasillos varios días, pero eso sí, en el mismo día que te lo cuentan, también te cuentan que se ha inaugurado y puesto a disposición un robot de Sanidad para asesorar sobre drogas y alcohol. Maravilloso, avanzamos.

Hay más, pero para que contarlo. Todo un encanto, pero es natural que pase cuando se protege a los delincuentes y se sobreprotege a los menores, a los que se les permite todo y ojo con quien les haga frente. Todo esto se da de bofetadas con la llamada ley del cachete por la que un padre nervioso puede ir tranquilamente al talego.

Con esto no me extraña que la Educación vaya de cráneo, porque el sistema está “promocionando” la desvergüenza y la osadía, y está haciendo que ser educado y honrado se convierta en un handicap.

Pero… ¡¡¡No paassa nada!!! Seguimos preocupados por si a Victoria Beckham le dan un premio hortera o si un presunto rockero presume de que tomar drogas le proporciona más ligues.

Específico de Málaga: la gran preocupación es que el Ayuntamiento gastó poco del presupuesto del año pasado para vivienda. Hay que gastar más.

E importante; “Galicia y Andalucía son las regiones con más prostitutas”. Esto es importante porqué así tendremos más ministros de la región en un futuro próximo.

Y otra vez lo tengo que dejar, me preocupa saber que esta es mi civilización y me pongo de mala milk.

Pepeprado

1 comentario:

  1. Hello. This post is likeable, and your blog is very interesting, congratulations :-). I will add in my blogroll =). If possible gives a last there on my site, it is about the CresceNet, I hope you enjoy. The address is http://www.provedorcrescenet.com . A hug.

    ResponderEliminar