Nueva entrada

lunes, 24 de marzo de 2008

El lunes después



Como es natural, es día de tareas atrasadas, de cosas por hacer, y demás cosillas que hemos ido dejando en un lugar apartado de nuestra memoria durante la SS. Por eso, hoy este encuentro con mis pensamientos es tardío y corto. No está uno para pensar mucho.

Como recuerdo, una imagen del último manto que desapareció de mi vista camino de calle Granada. Hasta el año que viene.

Sin embargo, un rápido vistazo a como va el mundo me deja un par de noticias de las de echarse a pensar; El TSJA zanja, 17 años después, los recursos a unas oposiciones del SAS. Nada más y nada menos que diecisiete años con el problemilla de repartir el trabajo. Ya en la misma noticia dice que algunos de los afectados hasta se han jubilado y me imagino que también alguno habrá palmado. Esta es la mejor manera de solucionar las protestas; esperar que los protestones se mueran; así se acaba con el problema. No se si tendrá algo que ver, pero la otra noticia; en otro lado me dicen que ya se ha decidido que los jueces tendrán prioridad de aparcamiento en la Ciudad de la ¿Justicia?. A lo mejor era por eso que los juicios tardaban, porque no encontraban aparcamiento, y con esto se soluciona la cosa.

Lo demás lo de siempre, muertes, atracos etc. Lo que lleva al país por la senda de la tranquilidad, mientras en los dos grandes partidos se discute, aunque por razones diferentes; en el que ha ganado porque todos quieren ser ministro y en el que ha perdido porque todos quieren ser inocentes. Es decir, lo habitual.

En Málaga, todos los forofos encantaditos con José Tomás. Yo, hasta para esto soy raro: No me gusta este gladiador de los ruedos. Entiendo que valiente es quien teniendo miedo se sobrepone a él, no es estar como una moto y no pensar. Por eso no me gusta ese atropello a los toros y esa pelea ensangrentada del toro y el torero, creo que los toros son algo más exquisito; arte sobretodo, no una batalla campal. Pero como a la mayoría le gusta, hasta que no se sepa de verdad lo que pasa, que lo disfruten.

Pepeprado

No hay comentarios:

Publicar un comentario