Nueva entrada

sábado, 18 de octubre de 2008

Las cosas

Hay que ver la cantidad de cosas que pueden pasar en una semana. El pasado sábado, tras un viernes estupendo, estaba en el Hotel Axarquía con amigos, pasándolo pipa. Gracias a la imprevisión de otro ayuntamiento, al que no le valen los avisos previos de los sufridores y se le atoran los desagües, hubo folklore y se tuvo que echar mano de los bomberos para achicar agua. Desde luego hay que tener un par de … para montar un negocio y estar pendiente de los municipios correspondientes, con sus concejales ansiosos de salir en los papeles pero poco “entendidos” en los asuntos que presuntamente les competen. Tras esa tarde, que fue estupenda, a pesar de los accidentes naturales, gracias a la compañía y al lugar en sí, a mí personalmente me vino la noche del problema familiar y a partir de entonces, hasta hoy. Pero todo va pasando; hoy de boda (todavía hay quien se casa) y espero pasarlo bien y tener una conversación transcendente con algún GT.

Antes, le he echado un vistazo a la actualidad, y he visto que el señor Muñoz, ya está en la calle e incluso, en estos tiempos de crisis, ya dicen que tiene un trabajo esperando. Da gusto ver como la gente preparada tiene su recompensa, es exactamente lo mismo que le pasa a los chavales que estudian y sacan una carrera, la sociedad está loca por ofrecerles trabajo bien remunerado, como a don Julián…

En el virreinato están que no paran; Chaves reclama una nueva agenda global contra la crisis Es decir, una Alianza de Civilizaciones Climáticas. Y el señor Gore, cobrando viajes y dietas por anunciar el cataclismo mundial, al que por cierto, él, mientras estuvo en el machito no hizo nada por arreglar, y eso que su pueblo es de los que más meten la pata en esto de incordiar a la naturaleza.

Hay un señor que se explica; Rincón dice que el pacto no va en contra del PP, sino a favor del Ayuntamiento para Torre del Mar Lo dicho, a ver como colocamos a los amigos para que cobren.

Un milagro al revés; El petróleo baja un 30%, pero la gasolina cuesta igual que en eneroMaravilla ver, cuando sube, la velocidad de reacción de las gasolineras y los gobiernos para subirnos la gasolina y repartirse la pasta, y la de problemas que tiene para hacer las cuentas y bajarla. Creo que el problema es logístico, que en su calculadora solo está la función “suma”, la función “resta” le falta, y de memoria, no saben hacer las cuentas.

Y en Italia, directamente acoxonados; Hallan en Roma la cripta en la que fue asesinado Calígula. Por si acaso, ya están buscando el certificado de defunción del emperador majara, por si el señor Garzón aparece por allí buscando a quien echarle las culpas. Por cierto, que lo del incendio de Roma tiene muy preocupado a este desfacedor de entuertos, parece que Mola tuvo algo que ver; lo está investigando.

Como siempre, para el final algo bueno; Antequera, en el umbral de los 30 BIC” La pena es que nos esforzamos en declararlos BIC y después se cuidan poco. Hoy mismo, en algo más urbano, uno de los periódicos habla de una estatua de Ordóñez que sirve de basurero. Para eso mejor no dedicarle ningún mobiliario urbano a nadie. Si no lo vamos a cuidar, mejor lo dejamos.

Pongo un par de fotos del sábado pasado. Para información a mi amigo IC; son de las que yo llamo “de disfrute estético”, así sin más. Espero que os gusten, y si mandáis algún comentario, mejor, no os vais a herniar y así sé lo que pensáis de mis chorradas.

Hasta el lunes.

Pepeprado

No hay comentarios:

Publicar un comentario