Nueva entrada

jueves, 27 de noviembre de 2008

Eso, pan y circo

Juro que cuando hablé de pan y circo, no pensaba en la Moncloa y sus habitantes. Enteramente parece que le hizo efecto a don JL (así es más corto, lo digo sin acritud) e inmediatamente, al primero que le pidió un ministerio le dijo eso de “de acuerdo, tío, para ti mismo, ya”. Me parece que ni siquiera el que pidió el ministerio se lo esperaba, que el señor Sánchez Vicario lo hizo para rellenar el discursillo pertinente y que el asentimiento fue una subida a la red que le pilló con el paso cambiado. Todo suena totalmente ligero, tenue, sutil y vaporoso. Todo muy de cara a la galería. Pero, ¡ay!, a don JL se le ha pasado por alto un pequeño detalle… el ministerio pedido, aceptado, prometido y seguramente adjudicado a algún titular de los de la ceja… ya existe. Por si nadie se acuerda, hay un ministerio que se llama “Ministerio de Educación, Política Social y Deporte” con su ministra y todo, doña Mercedes Cabrera Calvo-Sotelo, por cierto nombrada por el mismo don JL. Veremos como termina la cosa, si tenemos un ministerio de Coros Danzas, a mayor loor y gloria de doña Bibiana, que aún siendo o entendiendo (presuntamente) de actos sociales no está incluido en esa parte de “Política Social”, ¿porqué no tener uno de Voleyplaya y otro de Petanca para los puretas? Así hay más puestos para colocar gente, ahora que sobra la pasta.

Mientras, Fray Bono sigue con sus líos; Otra polémica con José Bono”. Este hombre es que no para. Con lo que él le habría gustado que los compañeros del arte salieran en la foto, van y no lo dejan. Mecachis en la mar… .

Como ando tarde y con prisas no me puedo extender, pero quiero señalar que en uno de los tiroteos ya habituales; Un atracador fallece tiroteado por un policía en Alicante al robar un banco Por una vez, la policía ha mejorado su tanteo en victimas; Policías 2- Atracadores 0. Es una barbaridad pero esto lleva el camino de algunos lugares del Imperio; ciudadanos con pistola al cinto y disparando a todo lo que se mueva. Pero, no importa, somos guays.

En Málaga, un curioso titular; Detienen a cuatro jóvenes por apalear sin motivo en el CentroNo me queda muy claro si lo que determina que detengan a estos bestias, es; a)que apalean, b)que no le encuentran el motivo o c)que fue en el centro. Quizás si demuestran que los apaleados los miraron previamente de mala forma, con mirada aviesa y amenazadora, se van de rositas o… los hacemos Ministros del Apaleamiento.

Por hoy lo tengo que dejar, espero que mañana será otro día (esto es una chorrada, seguro que será otro día) y que esté más desliado para desvariar con más tiempo.

Hasta mañana.

Pepeprado

No hay comentarios:

Publicar un comentario